GH VIP 5

Alyson, la víctima con la que Aída Nizar no puede

Cada día en la casa es una guerra para desestabilizar a la americana

Alyson, la víctima con la que Aída Nizar no puede

3 de marzo de 2017, 13:38

Si pudiéramos dar un consejo a Aída Nizar, y esta nos escuchara desde su aislamiento en GH VIP 5, sería: la batalla de Alysson la tienes perdida de antemano.

La de raíces arabescas tiene una sencilla táctica para el concurso, desestabilizar emocionalmente a sus contrincantes pero con la americana no puede. Para conseguirlo tendría que importarle, y le importa lo mismo que una “patata cocida”, dicho por ella misma.

Relacionado con esta noticia

“A medida que te voy conociendo veo que es fruto de tu inmadurez”, le dice Aída, pensando que con esto reaccionará su contrincante. Pero no lo hace. Puede que sea esa inmadurez lo que la hace mantenerse ‘a salvo’ de los ataques de Nizar, porque a ella ni le van ni le vienen. Y entonces la hija de Madre tiene que sacar la artillería pesada: los supuestos problemas familiares de Alyson. Según han dejado entrever, esta no tendría la más plácida de las relaciones con su madre ni con sus hermanos, algo que la rubia ha desmentido, alegando que solo lo había dicho en tono de broma. Una broma que le ha dado pie a Aída para urdir un sólido ataque. “La familia es sagrada, a ver si te mentalizas, niñata porque eres una niñata inmadura”, ¿la respuesta de Alyson? Echarse a reír.

“Es hiriente ver a seres como tú que no tienen nada de valores”, sigue la morena y entonces la otra la empieza a llamar “flappy bird”. ¿Alguna idea de lo que significa? Nosotros ni la más remota, pero nos encanta como insulto. ¡Empecemos a usarla todo el rato!

Alyson no es de Cádiz pero es capaz de hacer una chirigota con cada cosa que le suelta su compañera de casa. Cada ataque lo convierte en pitorreo y no deja que nada de esto le afecte. Ni sus miradas. Porque cuando Nizar descubre que con las palabras no la puede desestabilizar, empieza con los silencios y las miradas. Y, claro, a Eckmann le afectan una barbaridad… ¡NO! Pues claro que no, mientras Irma Soriano, a su lado está poniendo cara de Virgen de procesión, ella está de Carnaval.

¿Quién le iba a decir a Nizar que iba a encontrar el hueso más duro de roer en la más ingenua del grupo?

Alyson, la víctima con la que Aída Nizar no puede

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...