Besos en la piscina

Alyson Eckmann protagoniza el encuentro más tórrido de 'GH Revolution'

La ganadora de 'GH VIP' ha culminado su acercamiento a Rubén con una apasionada sesión delante de las cámaras

Alyson Eckman
1 / 6

1 / 6

Alyson Eckmann. 'GH Revolution' se caldea

2 / 6

Alyson Eckmann. Pasión en la piscina

3 / 6

Alyson Eckmann. Nuevo romance

4 / 6

Alyson Eckmann. El momento más tórrido

5 / 6

Alyson Eckmann. ¿Romance en el aire?

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Telecinco GH Gran Hermano Revolution

26 de octubre de 2017, 13:49

Las cosas empiezan a calentarse en la casa de Guadalix. Y todo gracias a la llegada de los nuevos inquilinos de GH Revolution, los exconcursantes de GH VIP que ahora ejercen de invitados del hotel. Kiko Rivera, Carlos Lozano y, sobre todo, Alyson Eckmann, están poniendo toda la carne en el asador para dejarnos pegados a la pantalla. Tanto es así que la ganadora de la versión vip incluso ha encontrado su propio romance dentro de la casa... ¡Y va viento en popa!

Relacionado con esta noticia

La llegada de Alyson a la casa de GH ha revolucionado a todos los presentes. Tanto ellos como ellas se han quedado prendados de la ganadora de GH VIP y no es para menos. La reportera es el optimismo hecho persona. Contagia buen rollo allá por donde pasa y eso, en un formato donde están encerrados durante muchos meses, es de agradecer. Claro que algunos de los actuales concursantes han conseguido acercarse a la ex gran hermana con mayor suerte.

Ya pudimos ver como Alyson y Rubén, el rompecorazones de la edición, se acercaban durante una de las fiestas. La reportera decidía relajarse en el puente de madera de la piscina y el concursante acudía a darle conversación. Una cosa llevó a la otra y terminaron dándose un beso. Pero, ¿acabó aquí la cosa? ¿Tuvieron un encuentro fugaz y continuaron con sus vidas? Ahora sabemos que esto no fue así.

Unas imágenes inéditas desveladas en Sálvame muestran como la pasión de la pareja fue en aumento y recorrieron la piscina comiéndose a besos. ¡Madre mía! Ahí hay mucho fuego. ¿Terminará en edredoning antes de que Eckmann tenga que abandonar la casa? Al ritmo en que va la relación, todo podría ser así... Estaremos muy pendientes de todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...