Lo mejor de la Gala Final

Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

La norteamericana se impuso a Daniela Blume en una reñida final con momentos incómodos y polémicos para las finalistas

1 / 8

1 / 8

Alyson Eckmann. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

2 / 8

Alyson Eckmann 2. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

3 / 8

Final GH VIP 5. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

4 / 8

Final GH VIP 6. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

5 / 8

Final GH VIP 2. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

6 / 8

Final GH VIP 3. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

7 / 8

Final GH VIP 1. Alyson Eckmann, ganadora de 'GH VIP 5'

Más Sobre...

Televisión Gran Hermano Vip Telecinco

14 de abril de 2017, 08:29

Y por fin, después de más de tres meses, pudimos escuchar la esperada frase: "¡La audiencia ha decidido que debe ganar 'GH VIP'...!". Jamás una pausa dramática de Jordi González se nos había hecho tan eterna. "¡Alyson!", gritaba al fin. La norteamericana se imponía a Daniela Blume con un porcentaje del 57% de los votos. Eckman no podía creérselo y nosotros, desde nuestras casas, no podíamos dejar de exclamar como ella: "¡Oh, my God!". Limadas las asperezas, entre ellas reinó la complicidad con la que habían entrado en la casa y Blume se alegró sinceramente de la victoria de su colega.

Relacionado con esta noticia

Alyson Eckmann pasa a formar parte de la selecta lista de ganadoras de la edición con famosos de 'GH VIP' configurada por Marlene Mourreau, Ivonne Armant, Belén Esteban y Laura Matamoros. Como anécdota de la noche y tal y como se venía haciendo en cada gran final, no pudimos ver la tradicional entrega del preciado maletín de los 100.000 euros por el finalista de la edición anterior, pues Laura Matamoros no estuve en plató. Jordi González le afeó el detalle a la ganadora de 'GH VIP 4', diciéndole a Alyson que el año que viene esperaba que ella sí que viniera a entregarlo.

Antes del esperado momento, hubo momentos para todo durante el repaso del concurso que Daniela y Alyson habían hecho. Al llegar al plató quedó claro la gran diferencia que hay entre ambas concursantes, mujeres fuertes y muy dignas finalistas del reality. Mientras que Eckmann preguntaba por Trump, Daniela entraba preguntando por "A"... y luego por "U". Blume se refería a su actual interés romántico, que la esperaba fuera de la casa, y a su expareja Uri Sàbat. Jordi González le decía que Andrés se encontraba detrás de las cámaras, porque quería mantener su privacidad, mientras que el locutor de radio se encontraba de vacaciones de Semana Santa y no había podido acudir a recibirla. "Joe, siempre igual con este chico", soltaba desilusionada la finalista.

Ambas recibían la gran sorpresa de ser recibidas entre besos y abrazos por sus círculo íntimo. Daniela tenía a su abuela en plató, mientras que Alyson se reencontraba con Antonio, su brasileño.

Antes del turno de vídeos de Alyson, pudimos comprobar por qué es tan auténtica Daniela Blume y es que se convirtió en la reina de los 'zasca'. Especialmente comentado fue el que le propinó a Alejandro Abad por llamarla "Raffaella Carrà" y "promiscua". "Pues tú eres Mister Potato", le soltaba Daniela. "Pero si la promiscua soy yo", apostillaba Alyson antes de que las finalistas hicieran un choque de manos histórico.

La gala sirvió para resolver las dos grandes historias que ha dejado esta edición de 'GH VIP': la protagonizada por Daniela y Elettra Lamborghini, y el triángulo amoroso entre Alyson, Marco Ferri y la novia de éste, Aylén Milla. El primero se resolvió con Daniela y Elettra confirmando que ya habían arreglado sus roces y los malentendidos. Aída Nízar la acusaba de que su acercamiento hacia Elettra era parte de su estrategia, Blume fue tajante y clara: "A mí me importaba ella". ¿Darán una oportunidad a sus sentimientos fuera de la casa?

En el turno de arreglar cuentas entre Alyson, Marco y Aylén, el roce acabó con Marco Ferri volviendo a hacer de víctima: "Ellas se peleaban, pero el que peor lo pasaba era yo". Finalmente, una de las que estuvo más incómodas de toda la noche (junto con Elettra), se venía abajo durante la publicidad y, ya en directo y entre lágrimas, pedía a Jordi: “Me gustaría levantarme e irme. Estoy cansada del machaque, se aplauden ridiculeces, se aplaude que te denigren, ¿qué es esto?”.

¿Y ahora? Todo preparado para 'Supervivientes', que arranca el 20 de abril, la semana próxima... Y la gran sorpresa: se abren los cástings para 'GH 18'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...