Mix de culturas

Álvaro Muñoz Escassi no es el único que descubrió el amor en Venezuela

Bertín Osbone, María Valverde, el Litri son algunos rostros del panorama nacional con parejas venezolanas

Bertín Osborne Álvaro Muñoz Escassi El Cordobés
1 / 7

1 / 7

Álvaro Muñoz Escassi

Instagram

2 / 7

Miguel Báez, 'El litri'

Gtres

3 / 7

David Bisbal

Gtres

4 / 7

Manuel Díaz

Gtres

5 / 7

Bertín Osborne

Gtres

6 / 7

María Valverde

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos Novios

6 de enero de 2017, 07:00

La boda sorpresa de Álvaro Muñoz Escassi con la venezolana Raquel Bernal se ha convertido en la noticia de la semana y es que nadie se esperaba que el jinete pasara por el altar. Su mujer es una conocida empresaria venezolana con quien, según se ha dicho, estaría deseando formar una familia.

Relacionado con esta noticia

El sevillano no es el único famoso nacional que ha caído rendido a los pies de un venezolano.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Virginia Troconis son una de las parejas más estables del panorama social. Se conocieron en Venezuela, donde se dieron el “sí, quiero” y, ahora, Trece años después, Manuel y Virginia siguen igual de enamorados y disfrutan con sus dos hijos en común, Triana y Manuel.

La famosa diseñadora Adriana Carolina Herrera también encontró el amor en España en el torero Miguel Báez ‘El Litri’, con quien lleva casada desde el 2004 y tiene tres hijos. Afincada en España desde hace muchos años, la hija de la diseñadora Carolina Herrera ha desarrollado aquí su carrera profesional y es una de las mujeres más influyentes.

Quien también ha convertido España en su hogar es Fabiola Martínez. Casada con el presentador Bertín Osborne, la guapa modelo es una cara habitual de las pantallas también por su trabajo como presentadora.

La actriz María Valverde también ha sucumbido a los encantos de un venezolano. Su novio es el prestigioso director de orquesta Gustavo Dudamel. Salen desde la pasada primavera, están de lo más enamorados y son uno de los mejores ejemplos de que el amor no entiende de fronteras.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...