El jinete, casi mudo sobre su relación con Sonia Ferrer

Álvaro Muñoz Escassi: "Ni quiero ni puedo hablar"

¿Y tú qué opinas?

Escassi

24 de mayo de 2013, 20:46

Escassi se ha puesto al volante de un Seat Cupra de competición para participar en el Campeonato de Catalunya de Resistencia que se celebra en Montmeló.

Hablamos con él en una de las pausas de los entrenamientos. “Espero que solo hablemos de coches”, advirtió. Y es que Álvaro Muñoz Escassi no quiere ni oír hablar de Sonia Ferrer, no sabemos si porque su relación –nunca confirmada ni desmentida por los protagonistas- no marcha como él desearía; o porque la pareja espera para hablar juntos en el momento adecuado para ambos.

Vestido con el mono de competición y con Juan Carlos Delgado, ‘El Pera’ -conocido exdelincuente juvenil que, en la actualidad, entrena a especialistas de cine y participa como 'coach' de muchachos conflictivos- como instructor, Escassi se subió al coche y rodó por el circuito de Montmeló. “Ha sido muy divertido. No sé a qué velocidad me he puesto, porque vas pendiente de otras cosas, pero iba a tope. En algunas curvas casi me he salido, pero ha estado muy bien. Creo que todo el mundo debería aprender este tipo de conducción de riesgo porque hay cosas que pueden ser muy útiles para la vida diaria”.

Álvaro Muñoz Escassi reconoce que lo suyo es manejar un caballo de carne y hueso, más que los caballos de un motor de competición. “Nunca he tenido accidentes, soy bastante prudente conduciendo. Bueno, alguna vez he tenido alguna cosilla, pero sin importancia”.

¿Estás conduciendo sin carnet o ya lo tienes?

- Sí, ya tengo el carnet. Me lo quitaron, pero me lo devolvieron y ahora está todo en orden.

¿Eres buen conductor?

- Siempre he creído que conducía bien, pero con 'El Pera' he aprendido una serie de cosas que están muy bien.

Hablando de otra cosa, ¿cómo está tu relación con Sonia Ferrer?

- Otro tema. Mirad, ahora estoy en esto del coche. He venido a atenderos y a saludaros, pero poco más. Es que de ese tema no quiero ni puedo hablar.

¿Cómo te tomas todo lo que se está diciendo de ti y de Sonia?

- Yo me lo tomo todo muy bien.

Casi tanto como las curvas.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia