Álvaro Muñoz Escassi, con sus dos hijos en la hípica

Anna y Álvaro Jr. estuvieron a su lado mientras él competía en un torneo de saltos

alvaro muñoz escassi con sus dos hijos en la hípica

Más Sobre...

Deportes de famosos Hijos de famosos

23 de noviembre de 2015, 17:23

¡Qué bonito ver a la familia unida! Álvaro Muñoz Escassi está aprovechando todo el tiempo que había perdido sin tener reunidos a sus dos hijos, y ahora el jinete se dedica a disfrutar cada día de la experiencia que le ha brindado la paternidad.

Todos nos enteramos de que Anna Barrachina era hija suya este verano, y desde entonces padre e hija no han hecho otra cosa que prodigarse juntos en eventos deportivos y fiestas. ¡A eso se le llama tener una buena relación paterno-filial!

El jinete pasó el domingo 22 en la Horse Week de Madrid celebrada en El Club de Campo Villa de Madrid. Pero, como ya os contamos, no estuvo solo. Sus dos retoños estaban muy atentos a cada uno de los saltos que daba su padre. La mayor, también jinete, seguro que estuvo muy atenta aprendiendo del veterano, mientras que el niño, Álvaro, todavía es muy pequeño para saber a qué quiere de dedicarse el día de mañana. Aunque, eso sí, el amor por el caballo ya lo tiene en la sangre y como desde siempre ha presenciado este tipo de competiciones, no sería extraño tener un nuevo saltador en la familia. Genética y educación, no hace falta más.

Álvaro Muñoz Escassi, con sus dos hijos en la hípica

Álvaro Jr está feliz con la hermana mayor que le ha salido. Anna, que compagina su carrera en el mundo de la equitación con la moda, se ha revelado como una joven familiar y muy apegada a la rama española, puesto que desde que vino en verano, la rubia no quiere separarse de estos familiares a los que tan poco había tratado en su corta vida.

La expareja de Lara Dibildos actuó de manera muy cariñosa con sus dos hijos, les contó todo lo referente a las pruebas en las que iba a competir y dejó que la pasión por los saltos y los caballos los emocionara tanto a sus hijos como a él.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...