Papás felices

Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro nos presentan a su hija Isabel

Los periodistas se casaron en junio de 2016 en Jávea y ahora han sido padres por primera vez

1 / 8

1 / 8

Álvaro y emilia2. Álvaro y Emilia, con su bebé

2 / 8

Álvaro y Emilia3. El tierno beso de los papis

3 / 8

Álvaro y Emilia1. Madre e hija están perfectamente

4 / 8

Álvaro de la Lama. La primera foto de Isabel

Instagram

5 / 8

Emilia Alfaro1. La cunita

6 / 8

Emilia Alfaro2. Muchos regalos

7 / 8

Alvaro de Lama. Una boda muy divertida

Más Sobre...

Periodistas famosos Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

4 de noviembre de 2017, 11:11

La pequeña Isabel ya está en casa. Es la primera hija de los periodistas Álvaro de la Lama y Emilia Alfaro y sin duda es el mejor broche de una historia de amor que comenzó en junio de 2015 cuando la pareja se prometió en Formentera y, un año después, se casó en una divertida boda en Jávea, Alicante.

Álvaro de la Lama, actualmente en Real Madrid TV, se hizo muy popular cuando presentó los debates de 'Supervivientes', programa en el que hizo grandes amigos. Prueba de ello es que a su boda asistieron, entre otros, famosos que participaron en el 'reality', como Nacho Montes o Rafa Lomana, y colaboradores del debate como Carmen Alcayde o Antonio Rossi. La siempre espectacular Adriana Abenia también estuvo entre las invitadas.

El pasado mes de abril, Álvaro y Emilia anunciaron que iban a aumentar la familia. Poco después supimos que se trataba de una niña y que se llamaría Isabel. La pequeñina nació hace dos días en Madrid y su papá lo anunció así: "Hola me llamo Isabel y acabo de llegar a este 🌎!! Mi mami y yo estamos genial ! 😍". Por su parte, Emilia, nos ha ido mostrando a través de las redes sociales la ropita que le iba llegando para su bebé, así como la cuna, el carrito y los múltiples cachivaches que necesita un recién nacido.

Ahora a los felices padres les queda lo más complicado, pero también lo más divertido y lo más hermoso, criar a la niña. ¡Felicidades, pareja!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...