Por culpa de la última gala

Álvaro, el hermano de Raoul, carga contra 'OT' y se arrepiente al instante

Al futbolista no le han gustado nada el reparto de canciones y las promociones y lo ha expresado en sus redes sociales...

Raoul OT
1 / 7

1 / 7

Ultima gala OT. Termina 'OT'

2 / 7

OT. Promoción polémica

3 / 7

OT. ¿Broma o despiste?

4 / 7

OT. ZascOT

5 / 7

OT. Arrepentimiento

6 / 7

Raoul Álvaro Vázquez. Muy unidos

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Futbolistas famosos Hermanos famosos Televisión Redes sociales famosos

12 de febrero de 2018, 19:23 | Actualizado a

Ni un día sin la correspondiente polémica de Operación triunfo. Y eso que es el reality que más ha encandilado al público en los últimos tiempos. Cuando no se trata de una expulsión o nominación, toca revisar con lupa la selección de las canciones para la última de las galas. Y no es que les falte razón. Fuera se han quedado muchos de los números míticos y a los seguidores no les ha gustado un pelo. Entre ellos, a Álvaro Vázquez, el hermano de Raoul, que no ha dudado en lanzar un sonoro zasca a través de las redes...

Relacionado con esta noticia

OT nos daba una alegría monumental antes de terminar el programa. Después de la final, tendríamos una gala más para acabar de soltar la lagrimita y despedirnos de la Academia hasta la segunda edición. ¡Maravilla pura! Un remate final donde los exconcursantes se reunirían para interpretar las canciones que más han quedado en la memoria de los seguidores. O algo así, pues el resultado parece que no ha contentado suficientemente a los fans. Ahora, qué difícil debe ser condensar tres meses en unas pocas horas. Misión imposible.

La polémica ya la tuvimos con el reencuentro de OT1. Todos querían su momento de gloria y, finalmente, lo consiguieron -no sin enfados de algunos participantes-. Claro que, en aquella ocasión, tenían mucho más espacio para hacerlo. Ahora les toca a los seguidores de esta última edición asimilar que no todos van a tener el mismo protagonismo en la gala final. En la decisión parece que ha primado más el puesto en que quedó cada uno por encima de las canciones que más han marcado.

Tanto Amaia como los finalistas han capitalizado casi toda la gala, dejando al resto de participantes en un segundo plano. Evidentemente, a las redes no les ha hecho ninguna gracia. Y mucho menos al comprobar que Televisión Española, ajena a todo, se ha marcado una promoción de la gala incluyendo temas que no van a sonar. La bikina de Ana War, el Dramas y comedias de Miriam o Manos vacías de Agoney y Raoul aparecen en el anuncio pero no los veremos en la gala. ¿Broma o despiste?

Entre los críticos se ha situado Álvaro Vázquez, el hermano de Raoul. El futbolista ha utilizado su cuenta de twitter para lanzar un zasca de los que hacen mucho ruido. “Entonces, para que me quede claro.. que canciones canta mi hermano Raoul en la gala del martes?????”. Los seguidores, muy enfadados, aplaudían el gesto del deportista. Eso sí, el mosqueo se le pasaba pronto y reculaba al poco. “Las grupales son muy bonitas divertidas y alguna bailonga. Será una gala toooop!”.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos y que OT siempre trae cola pero, polémicas aparte, disfrutaremos de la gala, nos emocionaremos, gritaremos a la pantalla y nos quedaremos con el buenísimo sabor de boca que nos ha dejado esta edición. ¡Qué ganas de que llegue la segunda!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?