¿Y con esto no puede llegar a fin de mes?

Alucinarás con lo que cobra Terelu (solo al mes)

La colaboradora se embolsa, de manera mensual, una jugosísima cuantía de dinero entre sus colaboraciones y los anuncios que protagoniza

Terelu Campos
cuánto gana terelu

Más Sobre...

Sálvame

13 de mayo de 2016, 13:44

¡Cuánto nos gusta sacar la calculadora con los famosos! Esta vez lo hacemos con Terelu, de la que este mismo medio ya descubrió las estreches económicas que debía de estar pasando para pedir una nueva rehipoteca por su casa. Por lo que la colaboradora ya debería más de 800.000 euros al Banco Popular, la entidad a la que está ‘atada’ de pies y manos.

Relacionado con esta noticia

Es una gran deuda, pero conociendo lo que Terelu gana al mes, puede que esta cifra ya no nos parezca tan desorbitada. Veamos, porque las cuentas se las traen.

La hija de Teresa Campos cobra por cada una de sus colaboraciones en ‘Sálvame’ entorno a los 700-900 euros POR DÍA. Esto es, si acude dos veces a la semana al programa vespertino se embolsa, al mes, más de 6.000 euros brutos, de los que habría que descontar el IRPF, pagar el IVA y todo los menesteres que implica ser autónomo.

¡Eh! Quietos ahí, que todavía no hemos terminado, porque si recordáis bien, Terelu está casi todas las tardes del fin de semana sentada al ladito de Teresa,su madre, en ‘Qué tiempo tan feliz’. Por estas colaboraciones, el caché de la hermana de Carmen Borrego es el mismo, así que otros 700-900 euros al día. Lo que vuelve a dar un total de 6.000 euros largos al mes.

¡Y no es todo! Si habéis observado bien, Terelu es uno de los rostros que más se repiten en las telepromociones que vemos en los intermedios de ambos de los programas en los que participa. En estos ‘spots’ mirando a cámara directamente, contando las bondades de X producto, suponen la parte más jugosa de su facturación. Según Vanitatis, por estas publicidades cobra 1.500 euros; pero son algo más inestables, ya que su número varía cada mes.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...