Y su exmujer le defiende

Alonso Caparrós: sus padres y su hermano cierran filas en su contra

Mientras Andrés, padre e hijo, y Julia hacen frente común, Alonso les escribe una carta pública para resolver las polémicas familiares

Alonso Caparrós
1 / 12

1 / 12

Alonso Caparros 5. Se queda solo

2 / 12

Caparrós 12. El detonante

3 / 12

Caparrós 13. Se calentó

4 / 12

Caparros 2. Pide respeto

5 / 12

Caparros 22. Muy duro

6 / 12

Alonso Caparros 1. Impulsivo

7 / 12

Caparrós 7. Sale en su defensa

8 / 12

Caparrós 17. Ataque a su exsuegra

9 / 12

Caparrós 20. Esclarecedora conversación

10 / 12

Caparrós 14. Nuevos pasos de Alonso

11 / 12

Caparrós 16. Insiste

Más Sobre...

Televisión Familias Polémicas de famosos Presentadores famosos Sálvame Telecinco

25 de octubre de 2017, 12:49

Alonso Caparrós se queda solo en su entorno familiar. Después del tremendo y desagradable momento que vivió el pasado viernes en 'Sálvame' con Julia, su madre, el programa por el que podría fichar ha querido hablar personalmente con el resto de protagonistas de la polémica. Salía a relucir la deuda de 120.000 euros que habría sido el detonante de su distanciamiento. La matriarca de los Caparrós gritaba al otro lado del teléfono que Alonso les estaba "matando" y, por primera vez en su vida, no podía ni verle.

Más tranquila, y paseando a sus perros junto a su marido, Julia entonaba el 'mea culpa' por ser una de las responsables de la tensa situación que se produjo en directo con su hijo. "Cometí otro error, porque me calenté. Me equivoqué y mi marido no me quiere ni hablar", y volvió a insistir que la persona que realmente les preocupa y quien hay que ayudar es a su hijo Alonso.

Relacionado con esta noticia

Su padre Andrés pedía "respeto" hacia él y hacia su hijo, y no quería hacer declaraciones pues todo este asunto les estaba "perjudicando". Respondía a su hijo, que pide poder hablar con él tranquilamente, a través del micro del reportero Sergi Ferrer: "Es mi hijo de mi alma. Cuando esté relajado y tenga toda la luz y sea todo sonrisa, hablaremos".

Mucho más duro que sus padres, Andrés Caparrós hijo se posicionaba en contra de su hermano y afirmaba no querer saber nada de él: "No voy a entrar al trapo, pero no quiero ni oír hablar de él. Nos está haciendo mucho daño. Yo trabajo y tengo responsabilidades". El también comunicador ha visto cómo se han deteriorado las relaciones con Alonso, después de que éste le escribiera una carta pública titulada "Carta a un hermano muerto".

A pesar de todo, el nuevo colaborador de 'Sálvame' ha visto cómo alguien ha salido en su defensa. Su exmujer Elena Alarcón ha asegurado que, por el momento, tiene que controlar esa impulsividad que, en parte, fue la causante de su dura discusión con su madre y hacer todo lo posible por encontrar la paz. Sin embargo, tiene una cosa clara: quien ha propiciado toda esta situación ha sido Julia, a quien describe como una "manipuladora". "La madre es la que ha movido los hilos. La que ha hecho y deshecho todo en esa casa. El padre se dedicaba a trabajar, a buscarse la vida, a ir a un lado, a viajar... La que lo manipulaba todo era ella. El padre era una marioneta", afirmaba con rotundidad.

Elena recuperaba una conversación durísima con su exmarido que explicaría por qué los ánimos están tan encendidos entre Alonso y su familia: "Le dije: "Alonso, no sabes lo que yo he llegado a odiar a tu madre". Y él me dijo: "Pues yo imagínate. Por un lado, les adoro, y por el otro, les mataría".

Por su parte, Alonso Caparrós ha escrito dos extensos textos en su perfil de Facebook donde analiza el problema familiar al que se está enfrentando y cómo lo está viviendo. El presentador confiesa que "es una de las cosas más dolorosas que me han pasado, que me están pasando", pues sus padres "se empeñan en aludir a recaídas, personas que actúan en la sombra y que manejan mis intereses". Y sigue insistiendo en hablar con su padre, que reconozcan el error "que durante mucho tiempo he sufrido únicamente yo" y que dejen de querer "seguir cometiendo ilegalidades en mi nombre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...