nuevas declaraciones

Alonso Caparrós: "Solo quiero hablar en privado con mi padre y que acabemos con un abrazo"

El presentador ha enviado un mensaje a Terelu pero no quiere hablar ante las cámaras de su nuevo programa

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Más Sobre...

Hijos de famosos Polémicas de famosos Padres famosos

23 de octubre de 2017, 19:12

El enfrentamiento entre Alonso Caparrós y sus padres tiene un nuevo capítulo. Esta misma tarde en 'Sálvame' hemos conocido las últimas declaraciones de padre e hijo sobre la disputa que vienen protagonizando desde el pasado mes de julio. En esta ocasión, han cruzado acusaciones pero no han llegado a enfrentarse cara a cara.

Después de la llamada que protagonizó Julia, la madre de Alonso Caparrós, el pasado viernes en 'Sálvame', la polémica persigue de nuevo a la familia. El periodista Andrés Caparrós, padre de Alonso, ha contestado a su hijo. "Los comportamientos de Alonso no deben airearse. Hasta que mi hijo no aparezca... porque ese no es mi hijo", ha dicho acerca de una posible conversación en privado con Alonso.

Por su parte, él ha escrito a Terelu antes de conocer el contenido de la conversación de su padre con la redacción de 'Sálvame'. "Lo único que quiero es que mi padre me llame y que nos veamos solos. Si escucháis la conversación que tuve con mi madre el otro día os daréis cuenta de que mi madre reconoció lo de la empresa, lo de mi hermana y que se quedaron sin dinero para pagar su parte", empezaba el mensaje de texto. "Solo quiero reunirme con mi padre y acabar la conversación con un abrazo", le ha confesado a la colaboradora. "Parece un crío".

Además, Alonso tenía pensado intervenir en directo en 'Sálvame' ya que el reportero, Kike Calleja, se encontraba en la puerta de su casa esperando para hablar con él. Sin embargo, tras conocer las declaraciones de su padre se ha negado a hacerlo porque su representante se lo ha recomendado. Sus compañeras Terelu, Belén Esteban y Mila Ximenez y Gema González han afeado que dejase plantado a Kike y han añadido que actuando así tiene más difícil convertirse en colaborador habitual del programa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...