primeros pasos para la reconciliación

Alonso Caparrós hace una promesa esperanzadora a Paz Padilla

La presentadora le ha convencido de que llame a su padre y le dé un buen abrazo sin hacer ningún reproche

Alonso Caparrós Paz Padilla
1 / 6

1 / 6

4. Protagonista del 'Cuéntame'

2 / 6

3. "Tal y como están las cosas no tiene sentido que vaya en Navidad".

3 / 6

2. "Los adoro"

4 / 6

1. "Yo le pediría perdón"

5 / 6

5. "Te prometo que voy a llamar a mi padre"

Más Sobre...

Sálvame Presentadores famosos Hijos de famosos Padres famosos

5 de diciembre de 2017, 20:15

Esta tarde le ha tocado a Alonso Caparrós hacerse una autoentrevista y sus compañeros de 'Sálvame' no pueden estar más contentos con el resultado. Todos han coincidido en que su compañero ha hecho un buenísimo trabajo y se ha abierto revelando detalles que nadie conocía sobre él.

Pero sin duda, el tema principal de la entrevista y el debate que se ha generado después ha sido la relación que mantiene con su familia. Desde hace meses, tienen una guerra abierta que ha alejado a Alonso de todos ellos. "Ahora mismo tengo a toda mi familia en cuarentena, incluso a mis hermanos. Tal y como están las cosas no tiene sentido que vaya en Navidad", ha contado. "Perdón y te quiero no puede ser una moneda de cambio para arreglar las cosas cuando uno quiera".

Sin embargo, según avanzaba la entrevista, sus compañeros han ido haciendo que cambiara de opinión. "Yo los adoro, lo único que quiero es sentarme con mi padre en privado y tener una conversación, pero él no quiere".

Alonso cree que su padre tiene miedo de que se produzca esa conversación. "Yo le pediría perdón pero él tiene miedo de que las palabras despierten sentimientos". Sus compañeros, en especial Paz Padilla, se han volcado con él y han intentado que comprendiera que ese miedo de su padre es real y que tiene que entender que así sea. Él ha dicho que quiere confesarles lo mal que se siente por haber caído en las drogas y que nunca les va a echar en cara que no estuvieran a su lado.

Al final de la entrevista, Paz Padilla ha conseguido que Alonso le hiciera una promesa: llamar a su padre, en privado, y si no se lo coge, ir a verle en cuanto pueda para darle un abrazo. "¿Sin hacer reproches?" le ha preguntado la presentadora, "Sin reproches", ha prometido él.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...