Amargo reencuentro

Un Alonso Caparrós lleno de rencor carga contra su padre

Andrés Caparrós escuchó estupefacto todos los reproches de su hijo

1 / 10

1 / 10

Caparros8. "Quiero un padre"

Telecinco.es

2 / 10

Caparros4. "Te has perdido a tus hijos por perseguir el éxito"

Telecinco.es

3 / 10

Caparros6. "Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa"

Telecinco.es

4 / 10

Caparros7. Andrés Caparros se alejó de Alonso

Telecinco.es

5 / 10

Caparros10. "¡Papá, reacciona!"

Telecinco.es

6 / 10

Caparros17. Andrés Caparrós soñó con su hijo muerto

Telecinco.es

7 / 10

Caparros11. La madre de Alonso llamó al programa

Telecinco.es

8 / 10

Caparros13. Sin acuerdo entre padre e hijo

Telecinco.es

9 / 10

Caparros16. Un beso de despedida

Telecinco.es

Más Sobre...

Familias Peleas famosos

16 de julio de 2017, 12:05

Al parecer, padre e hijo tenían una conversación pendiente y Andrés Caparrós accedió a mantenerla en televisión para complacer a su hijo Alonso. Es posible que después se arrepintiera de esta decisión. Alonso Caparrós anunció en 'Sábado Deluxe' que dejaba de trabajar en el programa porque se consideraba "un colaborador mediocre" y que tenía otros objetivos, como dedicarse "al entretenimiento, que es lo que mejor sé hacer. También tengo un proyecto de una escuela de boxeo", explicó. Andrés Caparrós, su padre, que había recibido una buena sesión de ataques por parte de su hijo, apuntó: "Pegar sabe".

Fue un reencuentro televisivo muy agrio y hasta desagradable para el espectador. Incluso Jorge Javier no sabía a veces cómo parar a un Alonso Caparrós lleno de rencor que no paraba de reprocharle a su padre eso, que no hubiera sido nunca un padre. "Nunca has estado. Yo no quería un locutor famoso, sino un padre". "Tienes que dejar la radio. ¡Reacciona, papá, tú no eres feliz!". "¿Has llamado a Claudia por su cumpleaños?"."Mamá lleva 20 años medicándose por tu culpa", fueron algunos de los durísimos ataques que Alonso le espetó a su padre y que este escuchó estupefacto, sin terminarse de creer lo que estaba oyendo.

Julia, la madre de Alonso, llamó al programa y le explicó a su hijo que tanto él como su hermano Andrés han vivido en el paraíso gracias al trabajo duro de su padre. "No le he convencido para que vaya allí para que tú le humilles así", dijo.

Las pocas veces que Andrés tomó la palabra –y que no era interrumpido por su hijo, visiblemente alterado–, el mítico locutor y presentador argumentó: "Es difícil ser padre cuando tienes un hijo drogadicto". "Recuerdo que soñé que mi hijo estaba muerto". "Ahora mismo Alonso tiene cuatro años".

La frase más dura que Andrés Caparrós le dedicó a su hijo fue: "Deja de ir a los Pirineos que te sienta muy mal", una sutil referencia a la nieve, eufemismo para hablar de la cocaína.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...