Fue su compañero de colegio y su entrenador

Alonso Caparrós: "De 'GH Vip' me preocupa Toño Sanchís"

El presentador no quiere líos en la guerra que el representante tiene con Belén Esteban

Alonso Caparrós
Alonso Caparrós

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Sálvame Deluxe

7 de enero de 2017, 00:40

El presentador Alonso Caparrós ha pasado por 'Sálvame Deluxe' para hablar de su próxima participación en 'Gran Hermano Vip 5' y de su pasado más reciente, en el que ha estado alejado de la televisión tras una conflictiva etapa personal.

El que fuera gran seductor de los '90' ha empezado diciendo que se arrepiente de su participación en 'La Granja', el reality de Antena 3, pero ha asegurado que ahora es un hombre mucho más maduro. "Ahora tengo a mi mujer al lado y mi hija se ha venido a vivir conmigo. Ahora tengo esa estabilidad y antes no la tenía", ha explicado.

Precisamente su mujer ha sido protagonista durante unos instantes en el Deluxe, ya que Caparrós ha confesado que será Angélica Delgado quien lo defienda en plató durante las galas del concurso. "Estoy muy contento que me preguntéis por eso porque me va a representar mi mujer", ha dicho.

Relacionado con esta noticia

Respecto a por qué se presenta a Gran Hermano, Caparrós ha admitido que lo hace "por dinero. He hecho una productora y esto me aporta dinero para estar tranquilo en casa. Y a lo mejor en verano me facilitará hacer más galas", ha comentado. "Quiero sacar dinero de esto y seguir centrado en mi pequeño proyecto".

Sobre el 'reality', el presentador tiene en Toño Sanchís al compañero que más le preocupa. "Me preocupa Toño porque yo fui su compañero de colegio y su entrenador durante un tiempo. Hace 25 años que no lo veo. Me preocupa porque el recuerdo que yo tengo de Sanchís es bueno. Y mucho me temo que en la casa va a saltar con el tema Belén y eso me va a molestar. Me va a romper esa imagen que yo tengo de él."

Caparrós ha mandado un aviso al resto de concursantes que, desde el próximo domingo, entrarán en la casa de Gran Hermano Vip 5: "soy imprevisible. Lo que más temo de mí es que tengo un pronto muy chungo..."

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...