Fiesta preboda

La alocada fiesta de disfraces de la boda de Fonsi Nieto y Marta Castro

La temática era el Rock and Roll y los invitados dejaron volar su imaginación y sorprendieron con looks de lo más elaborados

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Arancha de Benito

2 / 7

Estefania Luyk. Estefanía Luyk

3 / 7

Emiliano Suarez y Fiona Ferrer. Emiliano Suárez y Fiona Ferrer

4 / 7

Agustin Etienne. Agustín Etienne

5 / 7

Miguel Abellan. Miguel Abellán

6 / 7

Emiliano Suarez. Emiliano Suárez

Más Sobre...

Bodas famosos

1 de mayo de 2017, 12:13

Fonsi Nieto y Marta Castro decidieron que ante todo, en su boda, los invitados iban a disfrutar y a pasarlo genial y no dejaron pasar ni un minuto. Acertaron con la mejor forma de empezar un fin de semana inolvidable y de locura en la isla de Ibiza: una fiesta de disfraces el viernes por la noche.

Relacionado con esta noticia

La temática era el Rock and Night y los invitados sorprendieron con atuendos especialmente elaborados. Arancha de Benito emuló a uno de los componentes del grupo The Kiss, su marido Agustín Etienne se inspiró en el rockero español Leiva y la modelo Etefanía Luyk bordó un look a lo David Bowie. Pero el que de verdad sorprendió a todos fue el empresario joyero Emiliano Suárez que hizo un homenaje muy especial a uno de sus ídolos, el pianista Liberace. Fiona Ferrer disfrutó de la noche imitando a Madonna y Miguel Abellán destacó con un disfraz de Pokémon, con una guitarra, eso sí, que le daba el toque roquero que se pedía para la ocasión.

Los invitados tras la fiesta que duró hasta altas horas de la madrugada pudieron descansar el sábado ya que el enlace no tuvo lugar hasta el domingo por la mañana.

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...