Emma Watson, la gran protagonista

La ‘alocada’ alfombra de los MTV Movie Awards

En Los Ángeles se celebró una de las fiestas más gamberras del año, los MTV Movie Awards, que congregó a las caras más conocidas del cine y la televisión de Estados Unidos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

DL u374536 211. La protagonista de la noche

2 / 11

DL u374536 212. Muy reivindicativa

3 / 11

DL u374536 195 (1). Un minivestido de Saint Laurent

4 / 11

DL u374539 029. Joven promesa

5 / 11

DL u374537 002. Blanco radiante

6 / 11

DL u374536 199. Todo un galán

7 / 11

DL u374536 134. Muy apropiado

8 / 11

DL u374536 142. Fan de los básicos

9 / 11

Clásico entre los clásicos

10 / 11

DL u374536 049. No sin su sombrero

Más Sobre...

Premios

8 de mayo de 2017, 11:56

Ayer en Los Ángeles se celebró una de las fiestas más divertidas y gamberras de año, los MTV Movie Awards, que congregó a las caras más conocidas del cine y la televisión de Estados Unidos. Por la alfombra roja previa a la entrega, un sinfín de invitados lucieron estilismos de los más arriesgados, sin importarles el qué dirán y dejando de lado el protocolo propio de estas celebraciones.

Relacionado con esta noticia

La protagonista de la noche fue Emma Watson que alzó en dos ocasiones, con el divertido trofeo, un bol de palomitas, por mejor película ‘La bella y la bestia’ y como mejor actriz por su papel en ella. La joven aprovechó su triunfo para reivindicar nuevamente la diversidad de la cinta de Disney: “Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que celebra la diversidad, la literatura, la inclusión, la alegría y el amor”. Para la ocasión, la actriz escogió un diseño con formas asimétricas, lentejuelas y transparencias firmado por Kits. Emma adornó su estilismo con el lazo azul de los derechos civiles, que tantas compañeras ya portaron en la pasada gala de los Oscar.

Otra de las invitadas fue Cara Delevigne, que volvió a presumir de rapado sin problema alguno. La top eligió un outfit muy futurista y sofisticado, donde el protagonista fue un minivestido negro con detalles plateados de Saint Laurent.

La joven protagonista de Stranger Things, Millie Bobby Brown, volvió a meterse a todos en el bolsillo, esta vez por un look que no pasó desapercibido. La actriz de 13 años lució un vestido blanco que combinó con unas botas cowboy a juego. A ella tampoco se le olvidó lucir el reivindicativo lazo azul.

Pero los chicos también quisieron arriesgar y ponerse a la altura de ellas. El blanco también fue el color elegido para Zac Efron. Quien jugó un poco más con su look en una noche perfecta para hacerlo fue Milez Heizer, protagonista de la exitosa serie ‘Por 13 razones’ que escogió un traje de pata de gallo. Su compañero en la ficción, Dylan Minnette prefirió un básico, camiseta oscura y pantalón negro. Hugh Jackman tampoco quiso faltar y fue de los pocos en apostar nuevamente por un traje, aunque lo hizo de forma desenfada e informal. El conocido presentador brasileño Hugo Gloss optó por una biker en rojo y negro y no se deshizo de su ya característico sombrero.

Por la alfombra también desfilaron la cantante Zendaya, el actor Diego Boneta, la también artista Zara Larsson y la modelo Jourdan Dunn, entre muchos otros.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...