Escapada con Manuel Carrasco

Almudena Navalón, una preciosa bañista en biquini premamá

Manuel Carrasco y su pareja han vivido unos días de ensueño en Isla Cristina, a pocos meses de convertirse en padres

Manuel Carrasco
Almudena Navalón

5 de abril de 2017, 11:11

Desde que supieron que esperaban su primer hijo viven flotando y en un estado de felicidad permanente. Manuel Carrasco y Almudena Navalón quieren disfrutar y exprimir al máximo todo el proceso antes de conocer y tener en sus brazos a su hija. Están viviendo el embarazo de Almudena intensamente y dedicándose un tiempo precioso como pareja.

Relacionado con esta noticia

La primavera ya se ha instalado en el Sur y Manuel y Almudena han hecho una escapada romántica a Huelva. Allí se han perdido y relajado en los parajes más salvajes y vírgenes de las playas de Isla Cristina. Mucho sol, el refrescante mar de la Costa de la Luz, los mejores alimentos de la huerta onubense, aderezados con mimos y cuidados para la futura mamá.

La presentadora no se lo ha pensado dos veces y se ha marcado ya el primer posado playero en bikini. A Navalón le encanta mostrar su barriguita y, en esta ocasión, la enseña feliz y orgullosa mientras se relaja en la playa. La escapada y el buen tiempo le sientan de maravilla y con un sencillo bikini negro, gafas oscuras y el pelo recogido en una cola, no puede estar más favorecida. Definitivamente, el mejor tratamiento de belleza es estar "llena de amor", como escribe en sus redes sociales.

El pasado diciembre, Manuel Carrasco y su pareja anunciaban que estaban 'embarazados', después de que en los premios Ondas empezaran a sonar los primeros rumores. La pareja está tan feliz con esta maravillosa aventura, que el cantante les hizo el regalo más bello y sincero, la bonita canción 'Desde aquí del otro lado'. La presentadora saldrá de cuentas el próximo mes de junio.

🌞 Tal cual 🌞 Feliz lunes 🌞#IslaCristina #WomenPride #FullOfLove #FullOfLive #ElUltimoBaile #15septiembre

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...