Con una foto muy sexy

Almudena Cid y Christian Gálvez celebran su 7º aniversario de boda

La pareja ha desafiado a las leyes del tiempo y parecen vivir dentro de una luna de miel continua

1 / 9

1 / 9

Luna de miel constante

Gtres

2 / 9

"Te amo"

Instagram

3 / 9

Bonita imagen

Gtres

4 / 9

Japón

Gtres

5 / 9

Aniversario (3). Lugares insólitos

6 / 9

Séptimo aniversario

Gtres

7 / 9

Sopresa

Gtres

8 / 9

Presentación libro

Gtres

7 de agosto de 2017, 14:28

Parce que fue ayer cuando Christian Gálvez y Almudena Cid se dieron el sí quiero en una sencilla ceremonia en Torrelodones, sin embargo, ya han pasado siete años. La pareja ha desafiado a las leyes del tiempo y parecen vivir dentro de una luna de miel continua, convirtiéndose en uno de los matrimonios más consolidados del panorama nacional. Sus mutuas y constantes muestras de amor público provocan admiración y estima.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, el matrimonio ha decidido celebrar su séptimo aniversario poniendo mar de por medio. La pareja ha viajado hasta Japón para disfrutar de la peculiar forma de vida del país asiático y dejarse enmudecer por sus construcciones únicas. Como en otras ocasiones, las redes sociales han sido partícipes de su aventura y también de los mensajes románticos que ambos se han dedicado.

Mientras que Gálvez compartía una imagen en la que agradecía a Almudena el viaje y le regalaba un bonito “Te amo”, Almudena le correspondía con una instantánea mucho más sugerente en la que se puede apreciar parte de su espalda desnuda junto a un texto en el que escribía lo siguiente: “Por muchos más años mirándome como me miras. Te quiero”.

A pesar de que llevan siete años casados, su relación comenzó dos años antes cuando la gimnasta visitó el plató de ‘Pasapalabra’. Rememorando ese momento más adelante, los dos han reconocido que su amor fue a primera vista. Lo cierto es que son el claro ejemplo de que el tiempo solo cambia los sentimientos para hacerlos más potentes. Christian y Almudena disfrutan de su relación como si se tratase del primer día.

Son muchas las muestras de cariño que ambos se dedican mutuamente, sin embargo, hace un año, Christian dejó sin palabras a su mujer durante la grabación de su programa. Siendo la cuna del comienzo de su amor, el presentador expresó unas bonitas a la gimnasta quien no puedo reprimir las lágrimas.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...