Continúa en coma

Familiares de Bobbi Kristina tienen prohibido visitarla

Fotografiaron a la joven en la clínica y podrían haber filtrado la imagen

bobbi kristina

7 de julio de 2015, 11:34

Mientras Bobbi Kristina sigue luchando por su vida en una clínica de cuidados paliativos, algunos de sus familiares tienen prohibido acercarse a ella para visitarla. El motivo no sería otro que una supuesta foto tomada de ella en coma y que ha sido ofrecida a diferentes medios.

Tras saberse este hecho, Bobby Brown, el padre de la joven ha prohibido a cualquier miembro de la familia Brown acercarse a la clínica. Así, los únicos que tienen permitido el acceso a la habitación son él, Cissy, la abuela, y Pat, la tía. Del resto de la familia paterna, ni rastro. Supuestamente, alguno de ellos se habría aprovechado de la situación de Bobbi para hacer negocio.

La imagen fue ofrecida a medios como TMZ y Entertainment Tonight, pero ninguno la quiso. Pedían por ella 100.000 dólares, un precio desorbitado y que nadie estaba dispuesto a pagar. Por no hablar de la poco ético que esto sería.

La veinteañera lleva ingresada en esta clínica desde hace dos semanas. Hasta entonces, la chica ocupaba una habitación de un hospital de Georgia, la ciudad en la que vive y en la que fue encontrada inconsciente en el bañera. Unas circunstancias muy parecidas en las que su madre perdió la vida. El tiempo que pasó sin aire dañó de manera terrible su cerebro y tras realizarle intervenciones, entre las que se encuentra una traqueotomía, Bobbi Kristina permanece en un coma inducido que dura desde finales de enero.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...