Madraza

Algo le ha pasado a Soraya que, afirma, ya no es la misma

La cantante extremeña analiza el profundo cambio que ha sufrido su personalidad

Soraya Arnelas
Soraya
Instagram

Más Sobre...

Hijos de famosos

25 de junio de 2017, 14:26

Que la maternidad le cambia la vida a las mujeres es cosa archisabida. Y Soraya no iba a ser una excepción. Desde que nació la pequeña Manuela Grace, la cantante extremeña ha tenido que enfrentarse cada día a una nueva experiencia de vida, y no siempre buenas, porque recordemos que la nena tuvo que ser ingresada de urgencias por una intolerancia a la lactosa.

Relacionado con esta noticia

Sustos aparte, Manuela no le da más que satisfacciones a Soraya, como es lógico y natural. La niña ya dice 'ajó' y se ríe a carcajadas con las ocurrencias de su madre, como ponerle sus pelucas. Pero Manuela, además, es la responsable de un profundo cambio en la personalidad de la cantante. Ella misma lo ha explicado en un texto que acompaña a una bella –y romántica– imagen de madre e hija.

"Dicen que la manera de vestir de uno expresa parte de su personalidad. Desde que nació Manuela me he vuelto mucho más bohemia, más natural, más femenina... definitivamente algo ha cambiado dentro de mi.. la ropa y los complementos hablan... Y esta foto lo dice todo... El que me conoce sabe que ya no soy la misma ⭐️", ha escrito Soraya.

Soraya con su hija

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...