Tras haber padecido un paro cardiaco el sábado

Alfredo di Stéfano ha fallecido a los 88 años

¿Y tú qué opinas?

Alfredo di stefano
Gtres

6 de julio de 2014, 17:39

Alfredo Di Stéfano ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón de Madrid. El sábado ingresó en este centro hospitalario tras haber sufrido una parada cardaiaca. Tras su reanimación, el ex futbolista fue trasladado en la UCI, donde ha permanecido en coma inducido hasta su fallecimiento.

La semana pasada, el que fuera una de las estrellas del Real Madrid, Alfredo di Stéfano, cumplía 88 años. el sábado por la tarde, este grandísimo jugador ingresaba en el Hospital Gregorio Marañón tras haber sufrido un paro cardiaco.

Fue alrededor de las 17:00 horas cuando di Stefano entraba en la UCI, y desde entonces, el exjugador ha permaneció en coma inducido y con respiración mecánica. Alfredo tuvo que ser reanimado durante 18 minutos por los servicios de emergencias, y después fue llevado a la Unidad de Cuidados Intensivos de este hospital madrileño.

No es la primera vez que Alfredo di Stéfano sufría un susto relacionado con su corazón. Ya en las Navidades del 2005 vivió un caso similar cuando lo sorprendió un infarto estando con su familia. Entonces tuvo que ser intervenido y se le colocó un cuádruple bypass.

En lo que va de año, la salud del veterano madridista no  fue la mejor, puesto que tuvo que ser ingresado hasta en siete ocasiones por diferentes motivos.