Desde que han salido de la Academia, los triunfitos no han parado. Madrid y Barcelona han sido las ciudades más recurrentes que han visitado, así como sus ciudades natales.

La casa de los Javis, en Madrid, ya hace tiempo que se ha convertido en punto de encuentro y los ex concursantes no dudan en alojarse allí cuando están de paso por la capital. Roi y Cepeda ya estuvieron de visita antes de que acabara el concurso, en motivo del cumpleaños de Javier Calvo, en el que hicieron una fiesta con algunos de los actores de La Llamada.

Artículo recomendado

Esto es lo que NO deben hacer Amaia y Alfred si quieren ganar Eurovisión

Alfred y Amaia Tu canción

Hace apenas una semana, Alfred hacía parada en Madrid y se convertía en el nuevo exclusivo invitado de la pareja. Pero no era la única estrella eurovisiva que tenían en casa los Javis. Y es que a través de sus historias de Instagram, veíamos a Massiel preparando la comida con ellos. Los Javis, felices, compartían una foto de los dos artistas juntos con la palabra “historia”.

Más tarde, en su Instagram Javier Calvo escribia: "Por fin sucedió, Alfred y Massiel mejores amigos. Ella dice que este año ganamos".

Esta fin de semana, Alfred se reunía con otra estrella de Eurovisión. Junto a Roi, pasaba la tarde en la casa de Madrid del joven Manel Navarro.

Durante la tarde, el trío compartió en sus redes el mágico encuentro, con mucho humor por parte de Roi, que no paraba de hacer broma todo el rato diciendo que Manel y Alfred no querían ser sus amigos por ser ambos estrellas de Eurovisión.

Además, los tres regalaron a sus seguidores un concierto privado, en el que los triunfitos tocaban la guitarra y Manel les acompañaba con la voz.

Una tarde en la que seguro que Manel le dio a Alfred algunos consejos sobre como afrontar su paso en el concurso y en la que estaba ausente nuestra otra representante a Eurovisión. Amaia se encontraba merendando en casa de Zahara y enloqueció a las redes compartiendo, después de tres meses, una foto en su cuenta de Instagram.