En Instagram

Alfred de OT 2017 dedica un precioso homenaje a Pau Donés

El concursante ha compartido un mensaje lleno de optimismo y admiración hacia el cantante

Alfred OT
1 / 6

1 / 6

Alfred OT 2017 2. Un gesto muy emotivo

2 / 6

Alfred OT 2017. La camiseta mágica

3 / 6

Alfred OT 2017. Espíritu luchador

4 / 6

Pau Donés trinfa en MéxicoE. Un día inolvidable

5 / 6

Alfred OT 4. Toda una declaración a su ídolo

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Instagram de famosos Concursantes Concurso Televisión Cantantes famosos

11 de enero de 2018, 18:51 | Actualizado a

Bonito. Así se llama uno de los temas de Jarabe de Palo. Bonito. Como el lema de una de las camisetas oficiales del grupo de Pau Donés. Bonito es mucho de lo que nos rodea, aunque a veces no lo sepamos ver. Y no bonito, sino precioso, es el texto que ha dedicado Alfred de 'OT 2017' al líder de Jarabe de Palo a través de Instagram.

El concursante ha compartido una imagen de uno de sus más preciados tesoros, la camiseta que le recuerda que nunca hay que perder la sonrisa, la del grupo de Pau Donés. Un mensaje simple y contundente llena la pantalla: "Bonito". A la imagen no le hace falta nada más para hablar a quien quiera escuchar, pero de todas formas Alfred ha querido profundizar en el significado de esta camiseta con un homenaje maravilloso a Pau. "¡Esta camiseta de @jarabeoficial es mágica! Os cuento: cuando te levantas con el pie derecho, estás triste, no te apetece hacer algo o, simplemente, tienes un mal día, te la pones y tienes super poderes para hacer lo que sea que te propongas", empieza escribiendo el concursante

Relacionado con esta noticia

"A mí me funciona, tanto como escuchar o leer a Pau Donés, ya que para mí esta camiseta tiene parte de su espíritu luchador y positivo. Antes de entrar a OT, el Sant Jordi pasado, en su firma de libros de Plaza Catalunya, le di las gracias ya que si libro '50 palos' me ayudó a superar una época difícil y reciente, y su música a crecer como artista, ya que de pequeño me marcó", confiesa el concursante, que además explica que ese día "Intercambiamos mi disco de jazz por su libro. Yo estaba muy emocionado, y creo que no me equivoco si os digo que los dos lo estábamos. Y aunque ninguno de los dos estábamos muy bien por entonces, por mi parte, todo empezó a ir a mejor".

Alfred ha terminado su mensaje cargado de optimismo recordando el momento en el que adquirió la camiseta y declarando su más absoluta admiración al cantante de Jarabe de Palo: "Esta camiseta la compré en un concierto solidario para la investigación del cáncer que él organizó en Barcelona, con doble pase, en la Sala Luz de Gas, donde él mismo, en ese mismo concierto, padecía de 'el cangrejo', como él lo llama. Te admiro mucho, Pau. Gracias por darle la vuelta a la tortilla y hacer que otros, como yo, lo hagamos también", concluye. ¡Impresionante!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?