El viudo acudió a la comida que organizaba Carmen Tello

Alfonso Díez lleva su luto rodeado de amigos

¿Y tú qué opinas?

Alfonso díez

1 de diciembre de 2014, 19:30

Alfonso Díez está viviendo uno de los momentos más duros de su vida. El pasado 20 de noviembre perdía a la que fuera la mujer de su vida, la duquesa de Alba. La relación entre doña Cayetana y Alfonso suscitó una ligera polémica cuando salió a la luz, sobre todo por la diferencia de edad entre ambos, de 24 años.

 

Sin embargo, el matrimonio compartió tres felices años de casados en los que demostraron que su amor era sincero. Alfonso estuvo siempre al lado de su mujer, en las buenas y en las malas y, tras ver su pena durante el entierro de la Duquesa no cabe duda de que era la mujer de su vida.

 

Ahora Alfonso se enfrenta a la pérdida y a la viudedad, pero no lo hace solo. Cuenta con el gran apoyo de sus hermanos, que han estado muy pendientes de él y también de sus amigos más íntimos. Precisamente el viernes, cuando se cumplía una semana y un día de la muerte de doña Cayetana, el duque viudo quiso reunirse con sus amigos.

 

Ellos son sus compañeros en este duelo, ya que querían a la Duquesa tanto como él. El encuentro se producía en casa de Curro Romero y Carmen Tello, quien fuera mejor amiga y confesora de la aristócrata. A la llegada al domicilio Carmen y Alfonso se fundieron en un emotivo abrazo, ya que ambos han perdido a alguien muy importante.

 

Al almuerzo también asistió el círculo más íntimo de la duquesa de Alba y Alfonso Díez, el neurocirujano Paco Trujillo y su esposa Mara, Antonio Burgos y su mujer Isabel y el médico de la Duquesa, Miguel Ángel Muniaiz y su esposa Lola.

 

Esta es una de las escasas salidas que ha realizado Díez, pues se encuentra recluido en Dueñas y solamente ha salido para acudir al dentista y para visitar en un par de ocasiones a Cayetano, quinto hijo de su mujer, quien fue operado de urgencias el pasado martes debido a una obstrucción intestinal.

 

Sin embargo, su reclusión no puede ser permanente ya que Carlos Fitz-James Stuart, hijo mayor de la Duquesa y actual Duque de Alba, ha decidido cerrar el Palacio de Dueñas. Una decisión por la cual Alfonso tendrá que abandonar el que ha sido su hogar durante los últimos tres años y donde tan feliz ha sido junto a la mujer de su vida.

 

La fecha aún se desconoce, aunque es muy probable que sea después del funeral por Doña Cayetana, que se celebrará en Madrid el 15 de diciembre, en la basílica de San Francisco El Grande, que estará presidido por los reyes, la reina Sofía y otros miembros de la familia real aún sin confirmar.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test