Dos grandes perdidas

Alfonso Diez, hundido en un momento muy duro

La vida vuelve a mostrarle su cara más amarga, ha perdido a dos hermanos en cuestión de días y después de que hace tres años perdiera a su mujer, la duquesa de Alba

Alfonso Díez
Alfonso Diez

Más Sobre...

Familias Muertes y fallecimientos de famosos

20 de septiembre de 2017, 12:07

Hace tres años, experimentaba el dolor más desgarrador tras el impactante fallecimiento de la duquesa de Alba. Para él fue más que la jefa de la Casa de Alba y la única noble catorce veces Grande de España. Él fue parte de su intimidad y conoció a la persona. Para él, era Cayetana, su mujer, su confesora, su amiga y su cómplice. A punto de cumplirse tres años de aquella dura pérdida, en los que Alfonso Diez ha cumplido firmemente su decisión de retirarse de la vida pública y ha elegido con sumo cuidado los escasos actos sociales en los que ha hecho acto de presencia, la vida vuelve a mostrarle su cara más amarga y contundente.

Relacionado con esta noticia

El viudo de la duquesa de Alba ha perdido a dos de sus once hermanos en cuestión de días. En dos semanas se han concentrado para él el drama más absoluto multiplicado por dos. El dolor que le embarga no puede ser más profundo y, según ha publicado ABC, Alfonso está "muy hundido". Desde que tuvo que decirle adiós a su mujer, Diez ha vivido concentrado en su familia, sus perros y sus sencillas rutinas, como ir al cine o al gimnasio.

Fue en el mes de julio cuando el drama se desencadenó y se concentró de forma imprevista en su familia. Uno de sus hermanos, con parálisis cerebral, murió de las complicaciones de una neumonía. En el caso de su hermano Daniel, a quien acompañó durante su enfermedad y su tratamiento, no pudo ganar la batalla que libraba desde hacía meses contra un cáncer.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...