Mostraba un comportamiento muy alterado

Alfonso Bayard, actor secundario, muerto tras ser detenido

¿Y tú qué opinas?

Alfonso Bayard

3 de abril de 2014, 15:28

Alfonso Bayard, actor conocido por sus papeles en 'Aída', 'El cor de la ciutat', o 'La Riera', ha muerto después de haber sido detenido por los Mossos d'Esquadra.

Alfonso, que tenía 47 años y había dedicado su carrera a la actuación y a la locución en publicidad, fallecía por una parada cardiorrespiratoria, según informa La Vanguardia. 

Los hechos ocurrieron ayer miércoles, cuando el actor se encontraba en la plaza Molina (Barcelona)y al parecer, este se encontraba muy alterado y molestando a la clientela que se encontraba en una terraza de la misma plaza. Fueron los dueños del establecimiento quienes llamaron a la policía, los cuales, al llegar vieron que el hombre efectivamente presentaba un comportamiento muy excitado. 

A Alfonso Bayard, cuando le pidieron que se identificara, se negó y tomo una actitud violenta llegando a morder a uno de los agentes. Tal era su estado que fueron necesarios seis agentes para proceder a su esposado y detención. Fue justo entonces cuando el actor sufrió la parada cardiorrespiratoria que acabó con su vida. A pesar de los intentos de reanimación practicados, Alfonso Bayard murió en el Hospital Clinic.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus