En 'Sábado Deluxe'

Alexis, hijo secreto de Bigote: "Edmundo me ofreció su apellido"

El hijo de Anette Ledgard y Edmundo Arrocet ha dicho sentirse indignado por el trato que su padre tiene hacia él

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 4

1 / 4

"Bigote me ofreció su apellido"

2 / 4

Indignado y con rabia

3 / 4

El día del padre. El mensaje del día del padre

Más Sobre...

Entrevistas a famosos Hijos de famosos

2 de abril de 2017, 01:00

Alexis, el hijo secreto que Bigote Arrocet tuvo con Anette Ledgard, hija del presentador Kiko Ledgard, se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de su padre biológico y de la relación actual que mantienen. Es la primera aparición televisiva que hace desde que toda la historia saliese a la luz el pasado noviembre. Entrevistado por Kiko Matamoros, María Patiño, Antonio Rossi y Raúl Prieto (director de ‘Sálvame’), Alexis ha dicho sentir “indignación por el trato que tiene hacia mí al ser su hijo”, "tres llamadas en mi vida he tenido yo de él". “Mi primer apellido siempre fue Ledgard, el apellido de mi abuelo, hasta que mi madre conoció al hombre que me ha criado”. “¿Te ha negado tu padre el apellido?” – le preguntó Jorge Javier, “todo lo contrario” – respondió Alexis, “hice lo que pude por contactar con él hasta que contacté y le conté que me estaba insistiendo un paparazzi”.

El momento cumbre de la entrevista ha llegado cuando Alexis ha admitido: “Bigote me ofreció su apellido, sin embargo al yo querer contarlo a una revista me dijo que no podía contar eso”, que “eso eran cosas nuestras”. Alexis ha dicho no entender por qué Edmundo no quería que se hiciese público “¿qué tiene de malo?”.

Del primer encuentro entre ellos, el hijo secreto de Bigote ha contado “yo me fijaba constantemente en ver los gestos y su forma de ser, para ver cuánto teníamos en común”. Según Kiko Matamoros antes de ese primer encuentro, Alexis se había puesto de acuerdo con un paparazzi para que les tomase las fotografías. Alexis lo ha reconocido, pero ha añadido: “resultó que no sirvió de nada porque ese paparazzi llegó muy tarde y ya le perseguían 4 coches”. Sin embargo según Kiko Matamoros Alexis sacó 5500 euros por la venta de esas fotos.

De la relación con su madre Anette Ledgard, Alexis ha dicho que “ella siempre me dijo que él era mi padre y nunca me habló mal de él”. Según ha reconocido en ‘Sábado Deluxe’, el pasado día del padre Alexis envió un mensaje a Bigote y le dijo: “feliz día del padre ¡superviviente!”. Sin embargo no obtuvo respuesta. Sobre la inminente participación en ‘Supervivientes’ de su padre biológico, Alexis ha contado que “después de mi aparición en las revistas me estaban ofreciendo ir a Supervivientes, me llamaba la idea porque me gusta el mar. Se lo comenté a Bigote y él me animó, pero no me comentó que a él también le gustaba la idea. Creo que ‘me ha hecho la cama”. “¿Tu crees que te ha vetado tu padre?”– le preguntó Jorge Javier- “No lo sé, pero todo el mundo lo cree y él tiene muchos contactos en televisión”.

Kiko Matamoros ha expuesto su opinión al respecto: “Edmundo ha entendido que tú te has acercado a él por beneficio económico y él se ha acercado a ti para tener controlado el tema.”. El colaborador Antonio Rossi ha sido directo y le ha preguntado: ¿Tu crees que Edmundo es fiel a Teresa? – “Sí, los vi muy bien cuando los vi, están bien juntos y les veo cariñosos” – respondió Alexis.

María Patiño finalmente le ha preguntado: “¿Crees que Terelu y Carmen Borrego te ven como un oportunista?” , Alexis ha terminado sentenciando: “Yo estoy tranquilo porque sé que no lo soy”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...