Manteniendo arriba el ánimo

Álex Lequio: su novia Francisca le sorprende en Nueva York con una fiesta

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio vive allí desde que hace dos meses visitara un centro puntero en tratamientos contra el cáncer

Álex Lequio Jr
1 / 7

1 / 7

Alex Lequio y Francisca 02. Preocupación por su salud

2 / 7

Alex Lequio y Francisca Gonzalez. Gran sorpresa

3 / 7

Alex Lequio y Francisca 01. Una fiesta para Álex

4 / 7

Alex Lequio. Emocionado

5 / 7

Alex Lequio y Francisca 04. Muy enamorados

6 / 7

¿Es Álex la razón de la ausencia de Alessandro Lequio de ‘El programa de Ana Rosa’?. Volcados con Álex

Más Sobre...

Hijos de famosos Enfermedades de famosos Parejas famosos

7 de junio de 2018, 11:25 | Actualizado a

Ya han transcurrido dos meses desde que la publicación de unas fotos situara a Álex Lequio visitando el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro puntero de tratamientos oncológicos de Nueva York. El joven empresario iba acompañado por sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón. Pocos datos han trascendido a propósito de la actual circunstancia de Álex, salvo que existe una enorme preocupación alrededor de su salud y que estaría sometiéndose "a pruebas". Precisamente, su círculo íntimo ha dejado claro que tanto el joven empresario como el resto de su familia quieren llevar todo este asunto con la máxima seriedad y discreción, por lo que se han blindado en el más absoluto silencio.

El colaborador de 'El programa de AR' ha ido compaginando sus compromisos profesionales con viajes a la Gran Manzana, mientras que la actriz ha estado en todo momento junto a su hijo. Quien tampoco se ha alejado del lado de Álex ha sido su novia Francisca quien, para mantener arriba el ánimo y como demostración de su amor, le ha dado una emocionante sorpresa. Según publica Jaleos de El Español, el hijo de Ana y Alessandro ha sido agasajado con una íntima y animada fiesta.

Relacionado con esta noticia

La celebración tuvo lugar en el hotel donde Álex y su familia están alojados durante estas semanas. Precisamente, han elegido uno de los acogedores establecimientos de la cadena Marriot. Como hemos señalado, todo lo concerniente a la vida del joven emprendedor en Nueva York está envuelto de un gran secretismo, pero estos días se filtraban las imágenes de unos vídeos de la fiesta que una persona cercana había publicado en sus stories. En ellas, destaca la gran ilusión con la que Álex le agradece a su chica todos los esfuerzos por organizar la fiesta.

La relación del joven Lequio y su novia Francisca está tan consolidada que, poco antes de su viaje a Nueva York, anunciaban exultantes de felicidad que se habían prometido y que su intención era casarse en 2019 o 2020.

La única información de cómo se está desarrollando todo acerca de su salud, las ha dado el propio Álex Lequio, quien lanzaba un mensaje tranquilizado en el mismo portal de noticias: "Está todo bien".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?