Álex Lequio regresa al hospital, junto a sus padres Ana Obregón y Alessandro Lequio, tras su ingreso

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha regresado a la clínica en la que ha estado ingresado esta misma semana

Actualizado a

El ingreso de Álex Lequio hacía saltar de nuevo las alarmas. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón regresaba a la clínica Ruber Internacional y hacía que todo su entorno y sus seres queridos se preocupasen. ¿Qué le había ocurrido? Sus últimas recaídas no hacían presagiar buenas noticias aunque su padre tranquilizó a todos rápidamente. “Está bien”, aseguraba el colaborador de ‘El programa de AR’ sin dar más detalles al respecto. Ahora ha sido su madre, Ana Obregón, quién ha ofrecido los últimos detalles.

Relacionado con esta noticia

Finalmente, se trataba de una gastroenteritis. Álex Lequio ingresaba esta semana en la clínica Ruber Internacional acompañado de su madre, Ana Obregón. Un revés que hacía pensar que el joven había sufrido una nueva recaída, pero nada más alejado de la realidad. La actriz ha querido explicar todo y ha asegurado que tan solo se trataba de una gastroenteritis, tal y como confiesa a ‘Corazón’. De hecho, la madre de la intérprete se encuentra también ingresada por el mismo motivo.

Esta mañana, Álex ha vuelto a la clínica acompañado de sus padres. Con semblante serio tras haber superado esta gastroenteritis que le ha llevado incluso a estar ingresado, el hijo de Ana Obregón no ha querido dejar a su madre sola ni a su abuela. No te pierdas las imágenes del emprendedor llegando a las instalaciones en el vídeo.

Alessandro Lequio
Gtres

Más Sobre...

Álex Lequio Jr Ana Obregón Alessandro Lequio Famosos en el hospital Enfermedades de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?