Sufrió un ictus en septiembre

Álex Lequio: "Ánimo, abuela"

"Tres generaciones en una imagen", escribe en Instagram el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio

Ana Obregón
Ana Obregón, Alex Lequio y Ana García Obregón
Instagram

18 de octubre de 2015, 14:44

Álex Lequio subió a Instagram una bonita imagen con su madre y con su abuela, quien se recupera en su casa de Madrid del ictus que sufrió el pasado mes de septiembre mientras se encontraba de vacaciones en Mallorca.

"Tres generaciones en una imagen", escribió el joven, junto a un mensaje de apoyo: "Ánimo, abuela". Y es que doña Ana Obregón, tras pasar algunas semanas en el hospital, se recupera ahora rodeada de su familia: sus hijas Ana, Amalia y Celia y su hijo, Javier, así como sus nietos, que acuden a verla muy a menudo. Nada como el cariño familiar para tratar de superar las secuelas que le dejó el infarto cerebral sufrido y que supuso un susto enorme para todos sus seres queridos.

Ana Obregón se encontraba de gira con la obra 'Sofocos' cuando conoció la noticia de que su madre había tenido que ser ingresada en la clínica Rotger de Palma. En cuanto pudo, Ana voló para estar junto a su madre, aunque después tuvo que volver a incorporarse a la gira teatral que la está llevando por toda España.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...