ÉL TIENE UN BUEN RECUERDO

Alex González también quiere contestar a Chenoa

El actor se mostró sorprendido por lo que cuenta su ex en el libro, pero fue todo un caballero

Chenoa Álex González
1 / 7

1 / 7

Chenoa se ha explayado en su libro

Gtres

2 / 7

Su primer novio después de Bisbal

Gtres

3 / 7

Ir juntos a los Goya fue un error

Gtres

4 / 7

Sólo tiene buenas palabras para su ex

Gtres

5 / 7

Todo un caballero

Gtres

6 / 7

Un buen momento profesional

Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Libros de famosos Exnovia Cantantes famosos

27 de octubre de 2017, 14:02

El libro de Chenoa no ha dejado indiferente a nadie. En el repaso a sus relaciones la de Mallorca no ha dejado títere con cabeza y lo suyo con González también ha ocupado unas líneas. En ellas Laura cuenta como su relación con Álex nació y murió y, si bien no duda en catalogarlo de buen tío, deja la culpa en el tejado del intérprete por no haber sabido gestionar lo de ser pareja de una persona tan conocida como ella.

Relacionado con esta noticia

Anoche Álex acudía a una fiesta y confesaba no haber leído el libro ni saber lo que de él se decía en sus páginas pero, una vez más, el intérprete dio muestra de su elegancia con las lagunas de memoria más oportunas y las palabras más cariñosas hacia su polivalente ex, a la que no duda en describir de gran mujer.

“No lo he podido leer porque afortunadamente me paso el día leyendo guiones, no sé muy bien qué decir, hace doce años… ¡Anda que no han pasado cosas!”. En todo momento Álex quiso cuidar a Chenoa, protegiéndola de cualquier malinterpretación de sus palabras: “Ella es dueña de contar lo que quiera contar, no sé qué contestar de manera que no le perjudique a ella, me parece bien todo”.

Como González no había leído el libro, los reporteros fueron los encargados de contarle que no salía del todo bien parado de las palabras que la ex de Bisbal le dedicaba y, aunque se mostró visiblemente sorprendido, él permaneció en su elegante y discreta posición: “Yo a Laura le tengo muchísimo cariño, me siento afortunado de que haya pasado por mi vida porque es una gran mujer. No voy a entrar porque cada uno vive las relaciones a su manera. Siempre hay más de una versión. Han pasado ya doce años y de eso no me acuerdo, solo me acuerdo de que es una gran mujer”.

Una vez más el madrileño demostró que la elegancia no se tiene solo a la hora de vestir.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...