tras los pasos de Miguel Ángel Silvestre

Álex González se marcha a cumplir ‘el sueño americano’

Vivirá en Los Ángeles

Álex González
Gtres

Más Sobre...

Actores famosos Viajes de los famosos

15 de octubre de 2015, 13:54

Nada como un cambio de aires para dar giro de 180º grados a la vida de uno. A veces es lo único que necesitamos, una nueva residencia, otra ilusión y salir de nuestra zona de confort, porque, como suelen decir los ‘coaches motivacionales’, fuera es donde sucede la magia.

Y Álex González se ha tomado a pies juntillas estas recomendaciones. Necesita expandir sus horizontes y abrirse un hueco en el mercado estadounidense, el que ya le dio su primera oportunidad en ‘X-Men: Primera generación’. Ahora cruza el Atlántico para instalarse durante una temporada en Los Ángeles, según ha revelado Beatriz Cortázar para ABC. El actor sigue la estela de otros compañeros como Javier Bardem o más recientemente Miguel Ángel Silvestre, que tanto bien les hizo pegar el salto a Hollywood. De momento, su plan más próximo, antes de hacerse con todos los papeles, es estudiar y desenvolverse a la perfección en el idioma.

González es un enamorado de los Estados Unidos, aunque reconoce que su casa es, y seguirá siendo, España. Le gusta el país de las hamburguesas para perderse entre los edificios de Nueva York, disfrutar de las olas de la costa Oeste y perfeccionar la lengua de Shakespeare, que nunca se sabe dónde va a aparecer la oportunidad de trabajo…

Pero no saquéis tan pronto el pañuelito para despedir al actor, porque solo va a estar unos mesecitos, ya que en enero lo tenemos de nuevo aquí, pues le toca rodaje. El de ‘El Príncipe’ será uno de los protagonistas de ‘Órbita’.

Eso sí, no descarta que se le presente alguna colaboración allende de nuestras fronteras pues le ha dejado caer a Cortázar que “ha hecho un par de pruebas”. Con su magnetismo le auguramos todo el éxito en esos castings.

Mientras, y si Telecinco nos deja, podremos disfrutar de él en los últimos capítulos de ‘El príncipe’. Un llamamiento dirigido a la cadena ¡¡Necesitamos saber cómo termina la historia de amor de Fátima y Morey!!

Álex gonzález en nueva york

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...