Planazo tras planazo

Álex González surfea con M. Ángel Silvestre y toma un 'copazo' con Beckham

Sus vacaciones más 'celeb'

Álex González
david beck alex gonzalez

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

18 de septiembre de 2015, 13:20

¡Llévanos contigo Álex! González está viviendo las vacaciones propias de una auténtica celebridad. Tan pronto está surfeando con Miguel Ángel Silvestre, como a la tarde siguiente está tomándose una copa a la salud de David Beckham. Lo reconocemos, nos morimos de envidia.

El único hombre que no conoce qué es la depresión post-vacacional en la que muchos andamos todavía sumidos (en serio, ¿cuánto piensa durar?), dedica sus días de esparcimiento a codearse con la crème de la crème, figuras tan top como Beckham o MAS. ¡No sabemos con quién nos apetecería más un plan! Con el actor de ‘Velvet’ ha cogido olas en California; juntos han disfrutado del océano y de la playa, planes que adoran recuperar cada vez que los rodajes les dan un respiro. Y lo han hecho al lado de toda una leyenda, el surfero Aritz Aramburu, que los ha utilizado de ‘caddies’, los que llevan los palos de golf al golfista, pero en este caso, los que cargan con las tablas de surf.

Y de California se marchó a Florida porque Álex tenía que acudir a un evento en Miami. Trabajar es un placer si cuando lo tienes que hacer te visten como un dandy, te tomas tu buen espirituoso y charlas animadamente con uno de los hombres más divertidos (vale, sí, su físico imponente también le hace ganar algún que otro punto) del mundo. ¿Qué le preguntaría Álex a David? ¿Se interesaría por el último show de Victoria? ¿Sobre el curso que estudia Romeo? Y Becks, ¿será fan de ‘El Príncipe’ y le habrá sonsacado información valiosa sobre la nueva temporada? Interrogantes, muchos interrogantes. Lo mejor sería que quedáramos los tres y me pusierais al día, porque estoy en un ‘sinvivir’. Ahí dejo la propuesta.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...