Entrevistamos al actor

Álex González: "Intento no creerme lo que me dicen"

¿Y tú qué opinas?

Álex gonzález
Gtres

10 de septiembre de 2014, 13:54

Lo vimos en Lecturas este verano. Con el torso desnudo, disfrutando del sol y del mar. Pero ya ha vuelto al trabajo. Los días con los amigos en Ibiza han pasado y Álex González vuelve a ser el reclamo de convocatorias de todo tipo. Perfumes, estrenos, desfiles, videojuegos... Y por supuesto, ‘El Príncipe’. Todavía no hay fecha concreta para el estreno de la segunda temporada en la que su Javier Morey tendrá que abandonar Ceuta después de la muerte de Abdu, el hermano de Fátima. Pero claro, con tanto ajetreo, el madrileño no debe de encontrar ni un momento para el amor. Hace tiempo que le vemos sin compañía femenina, ni siquiera Hiba Abouk, su compañera de set con quien se le relacionó hace unos meses, así que cuando no está trabajando, la única persona con la que le vemos paseando despreocupado es Roger Lacaci, su entrenador personal. De ahí el cuerpazo, claro. El boxeo y surf tienen la culpa. De todo eso, habló con Lecturas.

¿Cómo estás?
Afortunadamente no me puedo quejar, estoy viviendo de la que es mi pasión y estoy muy contento no solo por los resultados, sino por el proceso. 'El Príncipe' es una gran historia con grandes personajes y yo tengo la suerte de poder interpretar a uno de esos personajes que es Javier Morey, que me está permitiendo crecer como actor, poder seguir investigando por zonas que no conocía.

Habéis tenido tanto éxito con la primera temporada que el listón estará muy alto para la segunda, ¿no?
A mi particularmente si me ha abrumado un poco, yo soy un disfrutón, pero también me fustigo. Con la primera temporada teníamos la incertidumbre de si funcionaría o no, ahora yo sigo sufriendo por si estamos o no a la altura. Siento que avanza tan rápido que no se si lo estaré, pero desde luego todo trabajamos igual o más para darle al público lo que se merece.

Es verdad, olvidaba tu paso por Hollywood... ¿Qué es para ti el éxito?

El éxito se construye también a base de muchos fracasos, en mi caso me ha llegado ahora con ‘El Príncipe’, Javier Morey es un personaje que no podría haber abordado sin otros como Julián en ‘Alacrán enamorado’, o ‘Tierra de Lobos’, todo esto me ha hecho crecer como actor y poder comprender a un personaje como Javier Morey, el más difícil que he hecho hasta ahora, porque en su cabeza nunca nada es como parece, es el personaje dentro del personaje. Si me conocen ahora por ‘El Príncipe’ yo me siento muy agradecido, a mi como actor me encantaría siempre llegar a conectar con el mayor número de público posible. Me siento agradecido por todo. A mi cuando me piden una foto por la calle siempre me la hago. Cómo no lo voy a hacer si estamos haciendo la segunda temporada gracias a ellos.

¿Y ser un sex symbol cómo se lleva?

(risas) Si te digo la verdad intento hacer el ejercicio de no creerme lo que me dicen ni para bien ni para mal. Lo de ser guapo es algo que aumenta la pantalla, hay algo que la tele magnifica y hay algo de irrealidad.

Los sex symbol cumplen años... Eso, a mí, me resarce... El tuyo lo celebraste en Ibiza

​´(risas) Celebré mi cumpleaños trabajando, que es la mejor manera de la que lo puedo celebrar, además esta segunda temporada no solo con compañeros sino con amigos también que tuvieron el detalle de cantarme cumpleaños feliz, que no hay nada que me dé más vergüenza. Luego me pude ir tres días a Ibiza en el puente de la Paloma, que no es igual que otros veranos porque perder el anonimato tiene cosas buenas y otras malas, pero yo lo vivo con mucha felicidad y con mucha alegría

Más Sobre...