se deshace con Coronado e Hiba

Álex González, derroche de amor con sus compañeros de ‘El Príncipe’

Para el actor ha sido una experiencia estupenda grabar la serie y se lleva de ella recuerdos únicos

Álex González Hiba Abouk Jose Coronado
Álex González, derroche de amor con sus compañeros de ‘El Príncipe’

Más Sobre...

Actores famosos Series famosos

21 de abril de 2016, 11:12

Igual que cuando los niños están en un campamento y después no quieren volver a casa, y los primeros días no hacen nada más que hablar de los nuevos amigos que han hecho, así está Álex González. Anoche se emitió el final de ‘El Príncipe’ y el actor recordó a sus compañeros todo lo vivido estos dos años.

Relacionado con esta noticia

Morey lo ha catapultado al estrellato, por eso siempre lo recordará con muchísimo cariño, pero también, por todos los compañeros, ya amigos, que se ha llevado del rodaje. Hiba ha sido alguien fundamental en la construcción de su personaje, ella ha sido su mitad y, para que resultara creíble, era imprescindible que la química entre ellos fuera real. Y lo consiguieron. Entre ambos saltaban chispas. Cuando actuaban juntos ocurría verdadera magia, algo que hemos visto en otras parejas míticas de la televisión como Hugo Silva y Michelle Jenner en ‘Los Hombres de Paco’ o Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca en ‘Sin tetas no hay paraíso’. El actor le escribió esta bonita dedicatoria a Abouk en las redes sociales: “Hiba, amiga y cómplice, Morey existe porque tú lo miras, ha sido un honor compartir contigo todo lo que nos ha dado este maravilloso proyecto. Gracias”.

Con José Coronado, con el que también ha confesado que mantiene una buena relación fuera de los focos, también ha tenido un gesto de cariño. ”José, amigo, gracias por arroparme, literalmente como en este instante y cada uno de los días desde que te conozco. Has sido el capitán perfecto, el León de la manada, has cuidado de todos nosotros y de los personajes, has sido el pulso de esta serie, GRACIAS. Lo único que hace que este menos triste es recordar que me llevo un gran amigo. Te quiero, jefe”.

Anoche todo eran palabras de recuerdo y buenos momentos compartidos. Hasta los protagonistas tuvieron un detalle con el buen hacer del equipo técnico, ese que no se suele ver, pero sin el cual la historia no habría sido la misma, ni hubiera estado igual de bien hecha. A todos ellos también dieron las gracias por el trabajo realizado y por su entrega absoluta.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...