Con el grupo de su hermana

Álex González da el cante por una buena causa

¿Y tú qué opinas?

Álex González
Gtres

21 de mayo de 2014, 16:21

Seguro que esta faceta de cantante de Álex González te ha dejado tan alucinando como a nosotros; y es que el actor de ‘El Príncipe’ no sólo tiene talento para la actuación, sino también para la música.

En una colaboración con el grupo de su hermana Churi, Álex se arrima al calor del micro y lo hace por una buena causa, recaudar fondos para Médicos Sin Fornteras, la asociación con la que el grupo ‘El Mundo de Murphy’ está colaborando con el tema 'En tus manos'.

¿Y cómo lo hace? Pues la verdad es que muy bien. Su voz se acopla a la perfección a la de Churi, tanto es así que nos parece que el tema lo han tenido que ensayar a base de bien en casa estos hermanos con tanto arte.

Ahora mismo Álex González, al igual que su compañera Hiba Abouk, se encuentran leyendo los guiones que compondrán la segunda temporada de la serie, después de que esta nos dejara un sabor tan amargo con el final que pudimos ver hace un par de semanas. Además, el actor afronta con fuerza la vuelta a los rodajes después de haber estado descansando durante algún tiempo en el que hasta ha podido visitar Nueva York.

Os dejamos con el actor Álex González revelándonos uno de sus talentos: la música. ¿Qué tal te parece que lo hace el chico?

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia