Tras varios meses

Álex González y Carmen Jordá terminan su historia de amor

El actor y la piloto de Renault han decidido romper su relación de forma amistosa

Álex González
Álex González y Carmen Jordá

Más Sobre...

Actores famosos Rupturas de famosos Parejas famosos Pilotos famosos Amigos famosos Deportistas famosos

13 de septiembre de 2017, 18:56

La historia prometía... pero no ha podido ser. El actor Álex González y la piloto Carmen Jordá se han dicho adiós tras vivir un breve pero intenso romance de cuatro meses. Ambos se convirtieron en la pareja de la primavera cuando fueron vistos despidiéndose, muy cariñosos, en el aeropuerto de Los Ángeles. Entonces hacía ya medio año que la pareja se había conocido gracias a unos amigos en común, y poco después fueron vistos de nuevo compartiendo una romántica cena en un restaurante de Madrid.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, sus obligaciones profesionales les distanciaron a principios de verano y parece ser que su amor no ha superado la prueba de la distancia. El actor, por un lado, ha tenido que volver a España para rodar la serie 'Vivir sin permiso' junto a José Coronado, mientras que ella tuvo que marcharse a cumplir sus compromisos con las marcas de las que es imagen y con la Fórmula 1.

Un triste final para un noviazgo prometedor que había reunido a dos jóvenes atractivos y con talento, pero que los quilómetros parecen haber separado antes de tiempo, aunque no ha trascendido el motivo oficial de la ruptura. Eso sí, parece ser que el adiós no ha sido traumático y que Álex y Carmen siguen llevándose bien.

Álex González

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...