Lo harán este verano

¡Álex de la Iglesia y Carolina Bang se casan!

¿Y tú qué opinas?

Álex de la Iglesia
Gtres

24 de mayo de 2014, 14:00

Una de las parejas más cinematográficas de nuestro país, la formada por el director Álex de la Iglesia y la actriz Carolina Bang, se casarán este mismo verano.

Estos novios parecen que no pueden aguantar más, por lo que han decidido oficializar su compromiso dándose el “sí, quiero” en los próximos meses, en una ceremonia muy íntima y rodeados de amigos y familiares.

Álex y Carolina comenzaron a salir hace 6 años, cuando él la dirigía en ‘Plutón BRB Nero’; y, desde entonces, su unión personal y profesional ha sido de las más sólidas. Él la ha convertido en su musa, en su inspiración; ella ha crecido como actriz a su lado, con sus consejos. Los dos son ahora una de las parejas más envidiadas porque pocos son capaces de entenderse con su pareja en el trabajo, mientras que ellos verdaderamente gozan de la curiosa situación.

Este es el segundo matrimonio para el director, puesto que ya estuvo casado en otra ocasión y de cuya relación nacieron las dos hijas de este, que se han convertido en su principal prioridad.

Les deseamos lo mejor a los futuros marido y mujer, Álex de la Iglesia y Carolina Bang.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?