Es el primer matrimonio de la actriz y el segundo del cineasta

Álex de la Iglesia y Carolina Bang se casan en Girona

¿Y tú qué opinas?

Carolina Bang y Álex de la Iglesia
Gtres

30 de junio de 2014, 10:47

Álex de la Iglesia y Carolina Bang se han casado este fin de semana en Girona. Se trata del primer matrimonio de la actriz y el segundo del cineasta.

Álex, de 48 años, y Carolina, de 28, han decidido dar un paso adelante en su relación que empezó en 2008, cuando se conocieron en el plató de 'Plutón BRB Nero'. La ceremonia, que ha tenido lugar en la parroquia Sant Gregori de Girona, ha reunido a amigos, familiares y algunos compañeros de profesión de la pareja, como el actor Santiago Segura.

Para este día tan especial, Bang escogió un vestido largo y blanco con un escote en V y sujetó su melena con un recogido sencillo y elegante. Se trata de la primera boda para la actriz, pero la segunda para el cineasta, que ya estuvo casado con Amaya Díez, con quién que tiene dos hijos.

Álex, con su sentido del humor que lo caracteriza, ha colgado en su cuenta de Twitteruna imagen de lomás sorprendente, donde aparecenlos invitados recreando una escena de la película 'Acción mutante'. Un hombre, sale del interior de una mesay aterroriza a todos los presentes con su metralleta de fuego.

Carolina Bang y Álex de la Iglesia
Twitter