Asistieron al enlace del tenista número 3 del mundo, Andy Murray, y Kim Sears

Álex Corretja y Martina Klein, de boda en Escocia

¿Y tú qué opinas?

Álex Corretja y Martina Klein
Gtres

12 de abril de 2015, 07:00

El extenista Álex Corretja y su pareja, Martina Klein, viajaron a Dunblane (Escocia) para asistir a la boda del actual número 3 del mundo de la ATP, Andy Murray, y su novia de toda la vida, Kim Sears. Álex, además, estaba de celebración ya que, hace 41 años, un 11 de abril, nacía en Barcelona, tal y como nos recordaba en las redes sociales la simpática Martina: 

 

También a través de twitter nos enteramos de que era la primera vez que Martina visitaba Escocia y que lo hacía por un buen motivo: la boda de Andy y Kim.

 

Andy Murray, que lució para su boda el emblemático 'kilt' escocés, es un deportista muy querido en Gran Bretaña por varios motivos. En lo deportivo, en 2013 fue el primer británico en ganar Wimbledon tras más de 70 años de no hacerlo un nativo del Reino Unido. Pero en lo personal, Murray era un niño de Dunblane cuando sucedió la masacre en un colegio de esa localidad: el 13 de marzo de 1996, un perturbado entró en la escuela primaria, a la que asistían Andy -que entonces tenía 8 años- y su hermano. Ambos fueron supervivientes de una matanza en la que fallecieron 15 niños y una profesora.

 

Muy unido a nuestro país, Andy Murray estuvo varios años preparándose en la escuela de tenis de Emilio Sánchez Vicario y Sergio Casal. Su amistad con Álex Corretja viene de lejos y durante un tiempo, el extenista catalán fue su preparador técnico para la temporada de tierra.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  3. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Los presentadores piden perdón por el 'Caso Nadia'