ha borrado su foto magullado

Álex Casademunt tranquiliza a sus seguidores tras su agresión (y luego se arrepiente)

El cantante había colgado una foto suya hablando del altercado y después la ha borrado

Álex Casademunt tranquiliza a sus seguidores tras su agresión (y luego se arrepiente)

Más Sobre...

Redes sociales famosos

17 de enero de 2017, 12:38

Álex Casademunt empezó la mañana del martes 17 de enero compartiendo con todos sus seguidores una foto de cómo había quedado tras la agresión que vivió en una discoteca de Vigo, donde un joven le estampó un vaso en la cara. Pero tras publicarla, el cantante se ha arrepentido y la ha borrado. ¿Por qué?

Relacionado con esta noticia

El catalán, además de publicar su estado actual, tranquilizaba a quienes lo siguen acerca de su estado de salud, contando detalles del enfrentamiento como que no fue una pelea, sino que le dieron un “vasazo”. Además contaba que todavía le quedaba mucha guerra por dar, así que no nos preocupásemos por él. Pero ya no hay rastro de estas palabras de aliento, ¿qué le habrá llevado a eliminar la publicación? ¿Habrá sido una recomendación de su abogado? El de Fórmula Abierta lo primero que se ha planteado ha sido dejar en manos de la justicia lo sucedido, aportando el parte de lesiones que le entregaron en Urgencias. Con esto tiene una prueba que da fe de lo ocurrido y de la serie de puntos que tuvo que recibir por todo el rostro.

Así lo contaba él en la publicación que ha sido eliminada: “A pesar de lo aparatoso que parecía, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices... poco más , así que gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo… pero que no cunda el pánico que estoy bien; no fue una paliza sino un ‘vasazo’, todo ya está en el proceso que debe y una vez más , gracias por vuestras palabras , pero a un servidor aún le queda mucha guerra que dar!! Feliz semana gente”.

Álex Casademunt tranquiliza a sus seguidores tras su agresión (y luego se arrepiente)

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...