nos presenta a su novia

Àlex Casademunt va a ser padre

El cantante y presentador comienza una nueva etapa en su vida: "es momento de cambiar"

1 / 6

1 / 6

Àlex y su novia

Alfredo Garófano y Lluis Bou

2 / 6

Álex Casademunt. "Voy a ser padre, es el momento de cambiar"

3 / 6

Àlex Casademunt. "Me gustaría estar en la nueva edición de OT"

Gtres

4 / 6

Álex Casademunt. "Que me acusaran de maltrato es lo más duro que me ha pasado"

Gtres

5 / 6

Álex Casademunt. ¿Suenan campanas de boda?

Gtres

Más Sobre...

Parejas famosos

21 de junio de 2017, 17:54

Àlex Casademunt ya no es ese joven ligón que conquistó al público en la primera edición de 'OT'. Ha madurado y ha encontrado el amor y muy pronto se convertirá en padre. Hablamos con él y con Laia, su media naranja. Una chica de 23 años que ha conquistado el corazón del cantante catalán.

Se conocieron en un restaurante. "Yo iba con unos amigos y Laia estaba en la mesa de al lado con unas amigas y nos gustamos. Nos reencontramos un año después. Llevamos saliendo casi un año y vivimos juntos desde octubre", cuentan. Àlex está seguro de que ella es el amor de su vida: "Laia es muy entregada, de dar mucho. Tiene tantas cosas que me volvió loco. Es una mujer como hay pocas. Tiene una hermanita de 7 años y la he visto hacer de madre con ella. No me puedo imaginar nadie mejor que ella para tener un hijo", dice refiriéndose al embarazo de su chica. Laia bromea y dice que de Àlex me gustó todo hasta que le conoció mejor.

Buscaban un bebé y en el momento que menos lo esperaban llegó. "Fuimos a la farmacia, compramos un predictor y salió positivo. Estoy muy feliz. ¡Hasta tengo el predictor escondido!", confiesa Àlex. "Lo guardo de recuerdo" [risas]. Asegura que le han propuesto participar en varios realities. “No necesito ir. Mi trabajo me da para comer. Pero si ahora que tendré un hijo me hiciera falta el dinero y me propusieran ir a ‘Supervivientes’, quizá diría que sí”, nos cuenta.

Àlex y su novia

Laia está de dos meses y medio. "Lo esperamos para mediados de enero". Ambos prefieren que sea un chico, pero estarán felices con lo que venga. "En mi familia y en la de Laia son casi todo niñas. Un chavalito no me desagradaría. Pero si sale una princesita, encantado de la vida", dice Àlex. "A mí me da igual, pero no sé por qué creo que será niño", concluye Laia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...