un duro golpe

Álex Casademunt recuerda a su amiga fallecida

El cantante desvela los devastadores motivos por los que su querida amiga perdió la vida

Álex Casademunt llora al recordar a su amiga fallecida

Más Sobre...

OT El Reencuentro

8 de noviembre de 2016, 16:38

Hace dos días el Álex Casademunt más afligido colgaba una conmovedora historia en las redes sociales. En ella el catalán contaba lo triste que se sentía tras saber que una gran amiga había fallecido. “Adriana, mi Adriana, no sabes la rabia que siento, y solo me calma el volver a mirarte, ahora en fotografía por desgracia... descansa en paz mi niña”, escribía en redes. Esta mañana, el catalán ha entrado en directo a ‘Espejo Público’ y ahí, con lágrimas, ha contado cómo sentía.

Relacionado con esta noticia

Casademunt todavía está devastado por la pérdida de Adriana, que también era amiga íntima de Adrián Lastra. El cantante ha descubierto que la joven, natural de Venezuela, llevaba 6 años viviendo en España y hacía unos días había regresado a su país para visitar a su familia. Fue estando en casa cuando sufrió un gravísimo accidente de coche que la dejó en coma, y que, finalmente, acabó con su vida.

Según ha contado Álex, él se enteró del estado de salud de su amiga por las redes sociales y cuando quedaban pocas horas para subirse al escenario del Palau Sant Jordi con el Reencuentro de OT. Una publicación pedía ayuda y medicinas para ayudarla, pero nada de esto fue suficiente. Adriana, pese a luchar por mantenerse con vida, acabó falleciendo. "Siento impotencia porque no le voy a volver a esa cara y porque si estuviera en España, esto no hubiera ocurrido", se quejaba, aludiendo a la escasez de servicios médicos en la que vive sumida Venezuela.

Este no es uno de los mayores varapalos que ha sacudido la vida de Álex Casademunt, pero, sin duda, ahora resulta el más doloroso.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...