Laura Fa lo confirma

Álex Casademunt es la persona que está siendo extorsionada de ‘Hora Punta’

El cantante ha sido chantajeado con un video de contenido sexual protagonizado por él

Álex Casademunt es la persona que está siendo extorsionada de ‘Hora Punta’

2 de febrero de 2017, 16:02

Álex Casademunt no gana para disgustos. Últimamente, él y la Pantoja se reparten los problemas. El ‘triunfito’ y actual colaborador de ‘Hora Punta’, que hace unos días era noticia por su agresión en una discoteca, está siendo extorsionado con un vídeo de alto contenido sexual.

Relacionado con esta noticia

A principios de semana nos hacíamos eco de la complicada situación a la que estaba haciendo frente el programa de access prime time de TVE sin que se desvelara el nombre, pero ahora ha sido Laura Fa quien ha aportado los datos necesarios. La catalana confirma que es Casademunt el que está siendo chantajeado, pidiéndole una gran cantidad de dinero para que esas imágenes no fueran filtradas a ‘Sálvame’.

La persona o personas que están llevando a cabo la extorsión, no solo se pusieron en contacto con Álex, sino también con la productora del espacio en el que colabora, y hasta con Javier Cárdenas, el presentador del mismo. En todas las ocasiones obtuvieron la misma respuesta: NO. El asunto fue rápidamente puesto en manos de la policía que ya ha iniciado las investigaciones pertinentes.

Según la nueva colaboradora de ‘Sálvame’, a la periodista le ha contado alguien que había visto las imágenes que el protagonista era Álex y que “se le ve todo”, y se le puede distinguir perfectamente.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...