sus encontronazos con la ley

Álex Casademunt, su pasado más conflictivo

Tuvo otro altercado en una discoteca y, además, fue denunciado por una antigua pareja

Álex Casademunt
Gtres

Más Sobre...

Juicios famosos Cantantes famosos

27 de enero de 2017, 12:53

Las cosas se podrían poner muy feas para Álex Casademunt. El triunfito, que hace unos días tuvo un altercado en una discoteca, donde acabó con un vaso estampado en la cabeza y 12 puntos de sutura recorriendo su rostro, ahora se entera de que la persona que lo agredió desea denunciarlo. Si esto fuera así, una antigua sentencia judicial que pidió para él 9 meses de cárcel, podía ser una verdadera losa...

Relacionado con esta noticia

El episodio vivido en Vigo no ha sido el primer caso de violencia en el que se ha visto envuelto de exalumno de Nina. Hace unos años, tuvo una fuerte pelea una discoteca, donde fue él quien ejerció la agresión física y quien perdió el pleito. Entonces, la Audiencia Provincial de Madrid pidió para él 9 meses de cárcel y que este indemnizara a víctima con casi 3.000 euros, tal y como ha podido tener saber El Español al acceder a la sentencia. Además, Casademunt tuvo que correr con las costas del juicio, otros 3.000 euros.

La pena de cárcel no se ejecutó debido a la falta de antecedentes penales del denunciado, pero si se enfrentara a otra situación parecida, como parece ser el caso con el joven de la discoteca de Vigo, esto podría pesar en su contra.

El caso del ‘vasazo estampado’ podría dar un giro, pues ahora es el joven quien desea denunciar pues asegura que fue Álex quien agredió primero. Al respecto, el cantante está de lo más tranquilo, “las imágenes que hay son muy claras. Yo no he hecho nada. Las lesiones en la cara las tengo yo. No puede denunciarme por ningún tipo de delito porque no hubo ninguno. Yo sin embargo a él sí”, ha declarado al periódico digital.

Hace un par de años, el colaborador de ‘Hora punta’ fue denunciado por una antigua pareja, Lucía Sánchez. Esta joven, conocida por participar en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aseguró haber sido agredida por Álex, quien también denunció haber sido atacado por ella. Los dos fueron detenidos por la Policía y fueron puestos en libertad el mismo día con cargos.

Álex Casademunt, su pasado más conflictivo

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...