Después que Lucía Sánchez le acusara de agredirle

Àlex Casademunt, arropado por sus amigos

¿Y tú qué opinas?

Álex Casademunt
Gtres

27 de febrero de 2014, 12:45

El pasado lunes, 24 de febrero, Àlex Casademunt salía detenido de su casa de San Blas (Madrid), después que Lucía Sánchez, exconcursante de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' le acusara de haberle agredido.

"Estoy tranquilo, no he agredido a nadie, todo se demostrara en un juzgado, éramos 4 testigos y todo se va aclarar. Gracias por el apoyo", escribía horas después en su cuenta personal en Twitter. Ante la policía, tanto él como las personas que le acompañaban en aquel momento declararon que fue la propia Lucía la que se autolesionaba, fuera de sí al ver a Àlex con una chica en el sofá.

Una relación vista desde dos puntos de vista distintos

Àlex intenta olvidar este horrible incidente, insistiendo en su inocencia. Según el cantante, nunca ha sido violento con ninguna mujer. Y, sobre Lucía, aclara que ella le consideraba su novio, pero que no mantenían una relación estable.

Los amigos y el trabajo han sido su refugio en estos difíciles momentos. Acompañado de sus más allegados, que no han querido dejarle solo, le hemos podido ver paseando por Madrid. Uno de ellos, también salido de la televisión: el exgranhermano Alessandro Livi. Y hoy presenta en la Sala Nada de la capital 'Cosas de tríos', una obra de teatro en la que trabaja junto a Víctor Elías, Clara Climent y Luisber Santiago.

Temas Relacionados