En una discoteca en Vigo

Alex Casademunt, agredido de forma salvaje

Le golpearon con un vaso en la cara y le han dado 12 puntos

alex casademunt

16 de enero de 2017, 20:27

El ex concursante de la primera edición de Operación Triunfo vivió una de las noches más violentas de su vida. Kiko Hernández ha contado en 'Salvame' que Alex se encontraba disfrutando de un fin de semana en Vigo donde iba a asistir a una fiesta con muchos otros rostros conocidos como Yago Hermida de Gran Hermano 12 o Amor Romeira Gran Hermano 9. Por la noche, la madrugada del sábado al domingo, acudió a una discoteca, donde fue el blanco de una agresión, que le llevó a ingresar en urgencias.

Relacionado con esta noticia

Alex Casademunt, de 36 años, recibió un violento golpe en la cara con el cristal de un vaso roto, lo que le ha provocado una profunda herida en la cara, por la que ha tenido que recibir más de diez puntos de sutura.

Todo sucedió cuando el cantante se acercó a hablar con dos chicas, y la respuesta fue la agresión por parte del acompañante de una de ellas, y que presuntamente le estampó el vaso en la cara. La policía se llevó detenido al presunto agresor, de 21 años, que pasó el resto de la noche en el calabozo.

"Estábamos celebrando un cumpleaños, y cuando iba a entrar en el reservado, pasaron dos chicas con las que hablé, pero detrás iba un chico que me cogió del brazo y empezó a forcejear conmigo. Quizá se puso celoso. No me enteré de nada, sólo que se me nubló la vista y tuve que ir a urgencias, donde me cosieron el párpado. Allí estuve cinco horas, pero estoy bien, podría haber sido peor. Lo pasé muy mal. Ahora con el informe médico interpondré una querella judicial", ha comentado Alex tras los hechos.

Su compañero Javián ha salido en su defensa. “No ha tenido nada de culpa, lo increparon, él lo intentó evitar y lo único que hizo fue empujarle. El otro iba borracho y le estampó el vaso en la cabeza", ha dicho. Además, el sevillano lo deja claro: "Es mi hermano, tiene mi apoyo al 100%".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...