ESCÁNDALO OLVIDO HORMIGOS

Alessandro Lequio ha perdonado la metedura de pata de María Patiño

La colaboradora de 'Sálvame', visiblemente afectada, ha contado en el programa cómo se siente después del desliz verbal que tuvo el viernes

Patiño

11 de julio de 2016, 20:42

El nuevo culebrón de la temporada estival tiene a dos nombres propios de protagonistas: Olvido Hormigos y Alessandro Lequio. Aunque, de forma involuntaria, también hay una tercera implicada: nada más y nada menos que María Patiño. El pasado viernes en el 'Deluxe' a la periodista se le escapó en directo que el hombre del que decía haber mantenido relaciones sexuales en varias ocasiones Hormigos era el propio Alessandro. Patiño, a la que une una estrecha amistad con el ex de Ana Obregón, de inmediato se dio cuenta de que había metido la pata hasta el fondo. Por ello, esta tarde que tenía que acudir al programa, ha aprovechado la ocasión para contar más cosas de este sonado desliz verbal.

Fue una metedura de pata espontánea. Me siento muy culpable y no estoy a gusto conmigo misma. Aparte de periodista, estaba hablando de unas personas a las que tengo cariño", ha confesado en plató, además de añadir: "He sido muy torpe, no he estado a la altura profesional. No me siento orgullosa. Necesito que me creáis”.

"A lo largo del fin de semana se han puesto en contacto conmigo numerosos compañeros y algunos me preguntaban si esto estaba guionizado y no es así, fue una metedura de pata espontánea”, ha dicho al respecto. Pero, a todo esto, ¿qué ha dicho el propio Lequio de su lapsus? “Juro que nadie me dijo nada. Enseguida me apoyaron el director y los compañeros. Esa noche le pedí pedí perdón a Alesasandro Lequio y no dudó de mí. Me dijo que no había ningún problema”, ha comentado.

Si algo está claro es que esta historia va a darnos todavía muchas más horas de debate, además de un claro cara a cara entre Patiño y Hormigos. De ella la periodista ha afirmado: "Quiero que quede claro que como mujeres Olvido y yo tenemos una actitud diferente ante la vida, quiero marcar una diferencia: yo no hago negocio con mi tema personal. El viernes era el turno de Olvigo Hormigos. No me siento copartícipe de su negocio ni estoy a la misma altura que ella”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...