Vuelve a 'El programa del verano' después de las vacaciones

Alessandro Lequio: "La imagen que doy me hace blanco fácil para este tipo de historias"

El conde niega todas las historias sexuales que le han adjudicado

Alessandro Lequio ha vuelto de vacaciones

Más Sobre...

Polémicas de famosos

4 de agosto de 2016, 13:12

Alessandro Lequio se ha sometido a un interrogatorio exhaustivo en el programa en el que colabora, ‘El programa de verano’.

El conde vuelve de unas vacaciones, según él “tranquilas”, en medio de lo que ya se conoce como el escándalo sexual del verano. Hace semanas, salió a la luz un presunto ‘affaire’ que Lequio habría tenido con Olvido Hormigos en 2013 y que se habría prolongado durante tres meses.

Alessandro ha negado rotundamente cualquier historia sexual en las que se le ha relacionado. A Olvido Hormigos, se han ido añadiendo otros nombres como el de Silvia Fominaya, Miriam Sánchez y Natacha Jaitt. La opinión que sostiene es que todo se ha llevado “a la máxima potencia y parece esto el camarote sexual de los Hermanos Marx”.

Relacionado con esta noticia

“No he mantenido ninguna relación con Olvido”, narraba Alessandro, “ todos los detalles que ha dado son falsos y no tengo que demostrar absolutamente, porque de lo que no ocurrió no puede haber pruebas”. En lo que más piensa es en las declaraciones que hizo hace casi un mes sobre todo este asunto, porque ha sido hacer crecer más la historia y haber ayudado a “darle credibilidad”. Ha asegurado que nunca habría entrado si no hubiera aparecido la grabación de la conversación telefónica con Miguel Temprano, en la que se le escuchaba muy alterado, por otra parte.

“Creo que estas señoras necesitaban una excusa para hacer un plató. No soy la causa, sino la excusa”, continuaba. Aunque el supuesto ‘affaire’ con la exconcejala de Los Yébenes es el asunto que más ríos de tinta está generando, la historia que más le ha afectado es la que contó Natacha Jaitt en ‘Salvame Deluxe’: “Ha dado a entender que soy una persona rica, cuando no es así”. Jaitt sostiene que se vio dos veces con Alessandro y en ambos encuentros percibió 6.000 euros. “María sabe que nunca me gastaría ese dinero por esas tonterías”.

Su entrevista en ‘El programa del verano’ también ha dado para un momento de autocrítica… más o menos: “Soy un exputero, sí, pero nunca he pagado 6.000 euros y, te diré una cosa, muchas veces ni he pagado”. “Probablemente no me puedo quejar de lo que ha ocurrido, porque en algún momento he exagerado cosas (se ha marcado faroles) y creo que he alimentado esta imagen de mujeriego que no juega a mi favor y me convierte en blanco fácil para este tipo de historias”, argumentaba Lequio.

La expareja de Ana Obregón ha querido dar una sensación de tranquilidad, a pesar de decir que “todo esto no ha sido plato de gusto”. Lo que le ha importado, sobre todo, de toda esta historia es su mujer, María Palacios. Lequío asegura que “es a la única a la que le tengo que probar algo y ella está tranquila. Estamos muy tranquilos y el nacimiento va a ser ya”. “No somos una pareja abierta como se está diciendo y no sé si María me perdonaría una infidelidad”, ha declarado. Según sus palabras, todo esto tampoco ha afectado en su seno familiar todo lo que se ha dicho: “Nos lo hemos tomado a cachondeo. Con mis suegros nos reímos mucho de todo esto. Mi cuñado me llama ahora el ‘magnate de la paja”.

Más Sobre...

Loading...