Responde a Olivido

Alessandro Lequio: "Nos ha disgustado la historia, pero mi mujer está conmigo"

El conde protagoniza el escándalo sexual del verano al destaparse que vivió un tórrido romance con la exconcejala de Los Yébenes

Alessandro Lequio: “Nos ha disgustado la historia, pero mi mujer está conmigo”

14 de julio de 2016, 13:03

Ha sido la primera vez que Alessandro Lequio ha hablado de manera ‘oficial’ tras hacerse público su supuesto ‘affaire’ con Olvido Hormigos. Horas antes había hecho unas declaraciones a Miguel Temprano que él grabó sin su permiso, algo que ha sentado rematadamente mal al conde, pues considera que ha sido una actuación “sucia e indignante”; por eso decimos que estas son sus primeras palabras oficiales. Y lo ha hecho para el programa en el que colabora, ‘El programa del verano’.

Relacionado con esta noticia

Solo habría desmentido entonces si mi mujer me lo hubiera pedido, y no lo ha hecho. Ella esta conmigo”, arrancaba su discurso. Su versión ha sido negar la mayor. Para él, lo que cuenta Olvido es rotundamente falso, algo que ha hecho “disgustar mucho” al matrimonio, pero que se mantiene unido en estas que están siendo sus últimas vacaciones antes de ser padres.

La historia que cuenta esta señora es falsa. No es una cuestión de pruebas sino de hechos. Y de lo que no ha ocurrido no puede haber pruebas”, afirmaba seguro. Él, amigo personal de María Patiño, la persona que reveló su nombre durante la emisión de ‘Sálvame Deluxe’, ha dicho que lo primero que hizo el sábado fue mandarle un mensaje en el que le pedía que no se preocupara por su ‘desliz’, pero ahora, y tras su intervención en el programa que conduce Joaquín Prat, deja a su amiga en entredicho. “María dice que tú le has contado esta historia”, le decía el presentador, “eso es falso”, y Paloma García Pelayo insistía en el tema, “¿no has comentado con ningún compañero que has tenido alguna relación con Olvido?”, “falso”, volvía a repetir. Estas negaciones seguro que no sientan nada de bien a Patiño…

“No he querido desmentirlo antes porque no es la primera, ni la segunda vez que me pasa esto. Una fama que me he creado yo solito, pero estoy muy sorprendido que todo el mundo ha dado por cierto esta historia”. Lequio sabe que su fama de conquistador le persigue, y aquí le estaría jugando una mala pasada, pues contribuye a que la versión de Olvido no se ponga en entredicho.

Ha finiquitado su intervención en el programa diciendo esto, “María está conmigo y es lo único que me importa”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...